[AYUDA] ¿Mejor App para correr?

11.696 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

hace unos días me descargue "Runtastic PRO" que andaba gratis en la Store, hoy la he probado por vez primera y las impresiones son buenas, pero claro no se si me hace un calculo de distancia casi perfecto. Tendré que usarla mas días y comprobar.

¿Cuáles usais vosotros?

¿Me recomendais alguna otra?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo también uso esa, y la verdad que por ahora perfecto. Además creo que es la única que te dice las estadísticas en Español.
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso para correr Nike plus GPS y cuando salgo en bicicleta Runtastic Pro.
Ambas funcionan muy bien.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
sports tracker
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, probaré, con las que me habeís dixo
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Yo uso la de Adidas "miCoach".
Esta muy bien. Te da el tiempo parcial por kilometro, la distancia recorrida, caloras consumidas, tiempo total y te guarada la ruta que puedes rescatar desde la web o desde el propio iphone y te la muestra en la foto de satelite de tu ciudad.
A mi me gusta bastante.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo un año usando Runtastic y me parece la mejor, la de Nike se le da mas uso si tienes el NIke Plus y las zapatillas que sirven para el plus con el agujero bajo la plantilla, y el Runnkeeper, bueno tampoco esta mal del todo, pero yo me quedo con Runtastic.
 #8
Escrito   0  0  
Yo para correr uso Nike+ GPS, es la que más me gusta y me va bastante bien! Te sincroniza todo con la web de Nike Plus e incluso puedes hacer retos con tus amigos y otras personas. Además como esta versión va por GPS no hace falta el chip de Nike para la zapatilla.

Luego tengo otras 3: Endomondo, SportTracker y runtastic PRO... Que yo apenas he usado pero me han dicho que van bastante bien, y ademas sirven para otros deportes tambien (caminar, ciclismo, patinar...etc)

Un saludo! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Runkeeper, hace tiempo esta app costaba 20€ y hace bastante que la han dejado gratuita


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
Sportracker en general y Adidas en concreto

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a iOS