[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Pro

66.666 72
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
Jajajajaja no me odies! :P
Sí, la única diferencia entre el teclado QWERTZ y el QWERTY es la posición de la Y y la Z, nada más emoticon sonrisa

Ahora estoy trasteando con Android, a ver si me acostumbro XD


Hola!

Gracias por la review emoticon sonrisa

Sobre el teclado, trae la letra "Ç" ¿? o seria como la Ñ que dejas pulsada la C y sale la Ç ?¿

Tengo un SE Xperia Mini Pro y tienta mucho este modelo.

Espero tu respuesta! emoticon guiño

Edito: Para comentar que en Amazon.co.uk esta con teclado QWERTY a 265-Libras unos...320€
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amocachi


Sobre el teclado, trae la letra "Ç" ¿? o seria como la Ñ que dejas pulsada la C y sale la Ç ?¿


Efectivamente, es como la Ñ, hay que mantener pulsada la C y sale Ç
^^
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
Efectivamente, es como la Ñ, hay que mantener pulsada la C y sale Ç
^^


Gracias!! Pues no lo veo tan mal la verdad....tenia mis reticencias con teclados que no fuesen QWERTY / ESP

Y ya as intentado hacerle ROOT, CMW y todas estas cositas?¿ Para mi son cosas imprescindibles a la hora de decantarme por un móvil.

Ahora me pica el gusanillo jejeje, echare cuentas ya que tiene poco uso el SE Xperia Mini Pro :P
 #14
Escrito   0  0  
Cuando se anuncio lo vi como una opcion futurible, hoy en dia lo tengo mas que descartado, aunque llegado el momento como segundo movil seria una opcion, por mucho que los moviles tactiles tenga una escritura genial no me da la sensacion que me puede dar un teclado fisico y siempre lio alguna, y eso que llevo un Note ....

Por cierto, bonitas uñas emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amocachi
Gracias!! Pues no lo veo tan mal la verdad....tenia mis reticencias con teclados que no fuesen QWERTY / ESP

Y ya as intentado hacerle ROOT, CMW y todas estas cositas?¿ Para mi son cosas imprescindibles a la hora de decantarme por un móvil.


Si lo de que sea QWERTZ en realidad es una tontería, solo son dos teclas cambiadas y nada más, ya me he acostumbrado XD

Y no, no le he hecho root ni nada, ni sé si se lo haré, por ahora no necesito nada de eso XD

quote:
Originalmente escrito por xkhar
Cuando se anuncio lo vi como una opcion futurible, hoy en dia lo tengo mas que descartado, aunque llegado el momento como segundo movil seria una opcion, por mucho que los moviles tactiles tenga una escritura genial no me da la sensacion que me puede dar un teclado fisico y siempre lio alguna, y eso que llevo un Note ....

Por cierto, bonitas uñas emoticon guiño


Mis uñas han triunfado :estupido

La escritura en pantalla táctil no me gusta nada (aunque ahora estoy probando el Swype y no está mal), siempre he preferido los teclados...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
Si lo de que sea QWERTZ en realidad es una tontería, solo son dos teclas cambiadas y nada más, ya me he acostumbrado XD

Y no, no le he hecho root ni nada, ni sé si se lo haré, por ahora no necesito nada de eso XD



Mis uñas han triunfado :estupido

La escritura en pantalla táctil no me gusta nada (aunque ahora estoy probando el Swype y no está mal), siempre he preferido los teclados...


Yo no e mencionado nada sobre tus uñas, porque tienes cosas mas bonitas que esas...emoticon enamorado

unas fantas?¿ emoticon roto2


P.D Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
de los mejores moviles que puede comprarse, tactil, gran pantalla, android y con teclado!

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #18
Escrito   0  0  
me encanta, estoy entre este y el Xperia Play

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #19
Escrito   0  0  
Buena review te felicito me decanto por el antes que el htc radar un saludo:estupido

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #20
Escrito   0  0  
Muy buena review! emoticon de lado
Te quería hacer unas preguntillas
Al importarlo de Alemania, si tienes algún problema con el teléfono y tienes que hacer uso de la garantia ¿hay que mandarlo a Alemania o cómo se haría?
Y sobre el sistema operativo, se le puede poner Español sin problema no?
Volver a Reviews