[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.236 5.000
 #191
Escrito   0  0  
Las permanencias de 24 meses a las que obligan ahora, ¿están incluyendo también permanencia en la tarifa? Hablo del caso de amagos, con tarifas como la @M.

PD: usé el buscador antes, y no lo encontré claro en ningún sitio, unas páginas atras alguien preguntaba lo mismo pero sin respuesta...
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Las permanencias de 24 meses a las que obligan ahora, ¿están incluyendo también permanencia en la tarifa? Hablo del caso de amagos, con tarifas como la @M.

PD: usé el buscador antes, y no lo encontré claro en ningún sitio, unas páginas atras alguien preguntaba lo mismo pero sin respuesta...


si, al menos de 12 meses.

No se como con las nuevas condiciones abusivas, desproporcionadas, y ofertas lamentables hay gente renovando,
 #193
Escrito   0  0  
Me parece que muchos estan haciendo el amago sin tener en cuenta que hay permanencia en tarifa de 24 meses, menuda sorpresa les dara cuando al acabarse los 12 meses de descuento tengan que seguir pagando 40€ al mes, cuando no suelen gastar 20€.......

Y no digais que busque porque ninguno ha puesto nada joder.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Me parece que muchos estan haciendo el amago sin tener en cuenta que hay permanencia en tarifa de 24 meses, menuda sorpresa les dara cuando al acabarse los 12 meses de descuento tengan que seguir pagando 40€ al mes, cuando no suelen gastar 20€.......

Y no digais que busque porque ninguno ha puesto nada joder.


Yo el otro día hice una porta y en retenciones me dijeron que me ofrecian un tarifa con descuento durante 12meses y que luego podría cambiar a la que yo quisiera, con lo que eso de los 24 meses en tarifa no se de donde sale. Son 24 meses de permanencia por terminal, pero en tarifa son 12.

Salu2
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Yo el otro día hice una porta y en retenciones me dijeron que me ofrecian un tarifa con descuento durante 12meses y que luego podría cambiar a la que yo quisiera, con lo que eso de los 24 meses en tarifa no se de donde sale. Son 24 meses de permanencia por terminal, pero en tarifa son 12.

Salu2


El riesgo que veo es que te tienes que fiar de lo que te digan por teléfono, y si dentro de 12 meses no te dejan cambiar de tarifa, te aguantas y bailas. Y lo de pedir que te manden las condiciones por mail es inviable, sinceramente, te dirán que si quieres así, vale, y si no...
Y la cosa cambia muy mucho si tienes que estar pagando el segundo año completo una tarifa como la @M.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
... Y lo de pedir que te manden las condiciones por mail es inviable, sinceramente, te dirán que si quieres así, vale, y si no...
Las condiciones te las mandan por email sin ningún problema si lo pides. Además, por experiencia te digo que el email te llega en el transcurso de la misma llamada de "contraoferta" emoticon sonrisa


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korita
Las condiciones te las mandan por email sin ningún problema si lo pides. Además, por experiencia te digo que el email te llega en el transcurso de la misma llamada de "contraoferta" emoticon sonrisa

+1

Comprobado y es cierto que llega el mail durante la llamada.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
El riesgo que veo es que te tienes que fiar de lo que te digan por teléfono, y si dentro de 12 meses no te dejan cambiar de tarifa, te aguantas y bailas. Y lo de pedir que te manden las condiciones por mail es inviable, sinceramente, te dirán que si quieres así, vale, y si no...
Y la cosa cambia muy mucho si tienes que estar pagando el segundo año completo una tarifa como la @M.


Pues a mi me mandaron las condiciones por e-mail, pero no especifica la permanencia en la tarifa, por lo que no me queda otra que fiarme de lo que me dicen por telefono.

Decir que aún no he visto ningún papel o mail físico donde indiquen q la permanencia en la tarifa es de 24meses.......... no digo que no lo haya, simplemente no lo he visto. Por lo que me tendré que fiar de que la chica me repitió en repetidas ocasiones q despues de 12meses puedo cambiar de tarifa a la que mas me guste.

De cualquier forma, alguna vez que he tenido problemas con vodafone en tema de facturación he reclamado y me lo han devuelto o compensado en futuras facturas, x lo que habrá que esperar 1 añito y pensar que será sólo 1 año en la perma,jeje.

Saludos.
 #199
Escrito   0  0  
En nuevas contrataciones en web pone 24 mese en tarifa...
Pero si en amagos dicen 12 mese...son 12

100% Tratos positivos
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
En nuevas contrataciones en web pone 24 mese en tarifa...
Pero si en amagos dicen 12 mese...son 12


Segun tengo entendido esos 24 meses son para nuevos, no??

Salu2
Volver a Vodafone