[HILO OFICIAL] Cadena Browse4Cash (gana dinero mientras navegas, juegas, trabajas...)

33.757 371
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Hola Compis,
Acabo de enviar mi enlace de referido tanto a sal81 como a lau85qnk pero después de hacerlo, he visto que est@s users ya habían sido referidos por otros compañeros...

Por favor, que alguien aclare si mis invitados pueden seguir adelante con el registro o bien, que los nuevos interesados que me lo pidan a mi.


sal81 se queda contigo y yo con marcos emoticon feliz
 #72
Escrito   0  0  
link enviado a dkmixel!
 #73
Escrito   0  0  
tambien a niox! , por cierto no me suman los puntos y me salen los banners en la pantalla , cuanto tardan mas o menos?
Saludos!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Confirmo a Lupen 80 que se ha confundido y me ha puesto de referido a mi en lugar de a Carlucas, por lo que se me tiene que apuntar en la lista ese referido para que no obtenga 3 en lugar de los dos acordados.

Ahora doy mi opinión, creo que lo mejor sería que el que se registre actualice la tabla rellenando el hueco de su referido y que cada persona que se apunte nueva ponga su link de referido en la lista para no tener que estar pendiente a que se lo soliciten.
Yo creo que esta sería la mejor forma de hacerlo ya que así nadie tiene que estar pendiente de mirar el hilo constantemente. ¿Que os parece?


Si, estoy contigo, porque si no se está formando un lío... Lo suyo es que se pida el enlace de referido por MP y ponga un post tipo "pedido a enlace a xxx" y copie / pegue la lista actualizada con sus datos...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6630
tambien a niox! , por cierto no me suman los puntos y me salen los banners en la pantalla , cuanto tardan mas o menos?
Saludos!


Confirmo mi registro con el link de n6630, en cuanto confirme el todo perfecto. emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
Para intentar poner orden, pego la lista actualizada. He modificado los referidos de marcos201, ya que figuraba sal81 y según todos los comentarios ha sido lau85qnk quién se ha quedado como referida de marcos201.
Pongo a lupen80 como referido de ADR92 que por error usó su enlace.
Añado a lau85qnk en la lista.

01- litra4 (ergutii, M_DJ, n6630)
02- ergutii (marcos201, carlucas)
03- M_DJ (h501eins,pocoyo82)
04- n6630 (niox,dkmixel)
05- marcos201 (lau85qnk, ADR92)
06- carlucas (sal81,XXX)

07- h501eins (XXX,XXX)
08- pocoyo82 (XXX,XXX)
09- niox (XXX,XXX)
10- dkmixel (XXX,XXX)
11- sal81 (XXX,XXX)
12- ADR92 (lupen80,XXX)
13- lupen80 (XXX,XXX)
14- lau85qnk (XXX,XXX)
15-
16-

El siguiente en pedir invitación, que me la pida a mi, copie esta lista con su nombre en vez de las XXX y que lo diga expresamente.

Venga a ver si lo hacemos ordenadamente, que no es tan dificil.

IMPORTANTE: Siempre pedir invitación por MP al primer usuario que figure con sus referidos con XXX.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Para intentar poner orden, pego la lista actualizada. He modificado los referidos de marcos201, ya que figuraba sal81 y según todos los comentarios ha sido lau85qnk quién se ha quedado como referida de marcos201.
Pongo a lupen80 como referido de ADR92 que por error usó su enlace.
Añado a lau85qnk en la lista.

01- litra4 (ergutii, M_DJ, n6630)
02- ergutii (marcos201, carlucas)
03- M_DJ (h501eins,pocoyo82)
04- n6630 (niox,dkmixel)
05- marcos201 (lau85qnk, ADR92)
06- carlucas (sal81,XXX)

07- h501eins (XXX,XXX)
08- pocoyo82 (XXX,XXX)
09- niox (XXX,XXX)
10- dkmixel (XXX,XXX)
11- sal81 (XXX,XXX)
12- ADR92 (lupen80,XXX)
13- lupen80 (XXX,XXX)
14- lau85qnk (XXX,XXX)
15-
16-

El siguiente en pedir invitación, que me la pida a mi, copie esta lista con su nombre en vez de las XXX y que lo diga expresamente.

Venga a ver si lo hacemos ordenadamente, que no es tan dificil.

IMPORTANTE: Siempre pedir invitación por MP al primer usuario que figure con sus referidos con XXX.


Justo estaba leyéndome el hilo entero y haciendo la "estructura" y veo que te has adelantando... Gracias carlucas!!!

Si lo hacemos ordenados y leyendo, no tiene que haber problemas...

Bueno, yo si que tengo un problemón, porque no me aparecen ningún referido y estoy acumulando puntos por referidos, por lo que creo algo ha fallado... emoticon roto2

Bueno, por lo menos veo que a vosotros os va bien!! A ver cuando llegue final de mes y convaliden los puntos, veremos cuanta pasta nos sacamos!!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de mandar referido a je14, por lo que lo añado en el puesto 15 y así completo mis referidos.

01- litra4 (ergutii, M_DJ, n6630)
02- ergutii (marcos201, carlucas)
03- M_DJ (h501eins,pocoyo82)
04- n6630 (niox,dkmixel)
05- marcos201 (lau85qnk, ADR92)
06- carlucas (sal81,je14)
07- h501eins (XXX,XXX)

08- pocoyo82 (XXX,XXX)
09- niox (XXX,XXX)
10- dkmixel (XXX,XXX)
11- sal81 (XXX,XXX)
12- ADR92 (lupen80,XXX)
13- lupen80 (XXX,XXX)
14- lau85qnk (XXX,XXX)
15- je14
16-

El siguiente en pedir invitación que se la pida a h501eins, y que copie esta lista con su nombre en vez de las XXX y que lo diga expresamente.

Venga a ver si lo hacemos ordenadamente, que no es tan dificil.

IMPORTANTE: Siempre pedir invitación por MP al primer usuario que figure con sus referidos con XXX.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #79
Escrito   0  0  
De nada compi !!

A ver si a partir de ahora todo el mundo sigo el orden, qué no es tan díficil!!!

Saludosemoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por litra4
Justo estaba leyéndome el hilo entero y haciendo la "estructura" y veo que te has adelantando... Gracias carlucas!!!

Si lo hacemos ordenados y leyendo, no tiene que haber problemas...

Bueno, yo si que tengo un problemón, porque no me aparecen ningún referido y estoy acumulando puntos por referidos, por lo que creo algo ha fallado... emoticon roto2

Bueno, por lo menos veo que a vosotros os va bien!! A ver cuando llegue final de mes y convaliden los puntos, veremos cuanta pasta nos sacamos!!


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #80
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar con el link de n6630, a ver si me confirma emoticon sonrisa los que ya habeis usado esto, se gana bastante?

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna