reproductor mp3 para ericsson

581 3
 #1
Escrito   0  0  
Querría saber si alguien sabe algo d edicho reproductor.
Sólo he visto especificaciones en la web oficial de ericsson.
Pero en ningun sitio sale ni precio ni nada.
Si alguien sabe algo que lo diga.. gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El reproductor tiene una capacidad de 32 Mb, se acopla a la base del telefono, y hace la funcion de manos libres portatil.

Alarga el aparato unos dos centimetros mas, o tres, y en mi opinion se tiene que acabar jodiendo porque va conectado a la base como el cargador o el manos libres, y puesto que el sitio del fono es el bolsillo, seguro que al final peta el sistema de conexion.

El precio oscila. Lo he visto desde 32000 a 40000 pelas, dependiendo del sitio, porque el aparato es el mismo.

Por ese precio, me lo pensaba.

Creo que fue Kilian quien pregunto sobre esto mismo, y la respuesta mas habitual fue "comprate un minidisc". A mi no es que me entusiasme tampoco, pero...

Salu2

 #3
Escrito   0  0  
gracias....
joder que caro que es!
Por ese precio es una locura comprarse ese reproductor.
Como máximo unas 20.000 tendría que valer. Per bueno...
Donde lo has visto en alguna tienda? un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En varias, pero si lo quieres ver, acercate a una gran superficie con una seccion de telefonia un poco decente (No vale carrefour, por ejemplo) y lo ves. Viene en un blister con el reproductor en si, el soft para el ordenador, las conexiones entre el pc y el fono y claro, las instrucciones.

Yo personalmente lo he visto en el Corte Ingles y en MediaMarkt, en madrid, ademas de en tiendas especializadas.

Salu2

P.D. Por ese precio ahorro para el sl45, que ademas es todo en un solo cacharro, si conexiones ni anclajes raros
Volver a General