iAp Cracker - Funciona con "Pokerist"?

33.742 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Alguien sabría decirme si la extensión de Cydia "iAp Cracker" funciona con POKERIST?

iAp Cracker - Funciona con "Pokerist"?


iAp Cracker - Funciona con "Pokerist"?

emoticon ninja

Gracias en cualquier caso, un saludo.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
no, no hay forma, por youtube rula un truco pero creo que es demasiado complicado-+
Por lo menos yo lo intente y nada
En cidra tienes una aplicación que se llama iap cracker list, te dice los juegos compatibles
 #3
Escrito   0  0  
una duda, como funciona esta apli? yo la instale y luego que hay que hacer?

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
no, no hay forma, por youtube rula un truco pero creo que es demasiado complicado-+
Por lo menos yo lo intente y nada
En cidra tienes una aplicación que se llama iap cracker list, te dice los juegos compatibles


Tengo curiosidad, serías tan amable de pasarme el enlace? Gracias!!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Tengo curiosidad, serías tan amable de pasarme el enlace? Gracias!!

Me auto-cito emoticon angel

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
una duda, como funciona esta apli? yo la instale y luego que hay que hacer?

Cito de aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1045...ses-Gratis.html

iAP Cracker es una app de Cydia con la que podremos obtener dinero o funciones gratis en las aplicaciones InApp Purchases, que son las que cobran dinero para comprar mejoras para un juego o aplicación.

Esta aplicación hace que el juego no se comunique con la App Store para cobrarnos y nos deje comprar directamente los artículos que queramos. Utiliza mobilesubstrate para hacerlo. Funciona con todas las versiones de iPhone incluido iOS 5, con la excepción de un problemas en iOS 5 con la aplicciones CallBar.

Si tienen iOS 5 y CallBar, lo único que tienes que hacer es desactivar CallBar de mobilesubstrate en las opciones de SBsettings por ejemplo o desinstalarla directamente, si no, el springboard se queda en safe mode por mucho que lo intentes resetear.

La podéis descargar de la repo cydia.xsellize.com y algunas más. Dejo la lista de aplicaciones compatibles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi no me va...
 #8
Escrito   0  0  
muy buen tweak O_O

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #9
Escrito   0  0  
Yo me instalé esa app , con la intención de usarla con pokerist, pero no funcionó , si alguien sabe algun "truco" que lo rule
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo ?
Volver a iOS