[AYUDA] My Phone es Google+?

1.409 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. me gustaria comentaros lo siguiente..

En Windows Mobile habia una opcion que se llama Microsoft MyPhone que cada noche sincronizaba todos los contactos/sms/fotos etc del movil en los servidores de microsoft.. haciendo sencillo lo de formatear el movil y al meterte en tu cuenta recuperar todo eso.. en Android esta sincronizar contactos con google peeero no se como se podrian sincronizar las fotos y los sms.. ¿Se puede?

Me he fijado en la opcion de Subida Instantanea de Google + que supuestamente sube tooodad las fotos a un album privado.. pero no estoy seguro de si es eso lo que busco y si hay forma de guardar sms etc.. alguien sabe algo? entiende lo que pregunto? conoceis MyPhone? (Actualmente MyPhone esta Cerrado por Microsoft)

Gracias de Antemano. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No esta centralizado bajo un mismo servicio como MyPhone ni cubre todos los aspectos de este:

Gmail Web -> Te sincroniza los contactos y correos de la cuenta de gmail. Desde el móvil también se sincronizan los contactos que añadas o modifiques.

Google+ -> Sube fotos y vídeos con privacidad sólo para ti, que luego puedes gestionar si compartir. Además los contactos de Google+ van de forma independiente a la agenda de Gmail, aunque al abrir Gmail te aparezcan solo es para las aplicaciones sociales.

La música, sms y demás, tendrás que sacarlo con el software del teléfono o programas de terceros tipo AirDroid.

Localizar el teléfono pues mediante Latitude (aplicación de Google Maps) o bien para aplicaciones de terceros con más opciones como Cerberus, Norton, ... o del propio fabricante como suele ofrecer Samsung.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info!! te he dao un verde!! entonces subire todas las fotos del movil a google+ privado tranqilamente sabiendo q nadie vera las fotos solo quien yo quiera jeje y los sms solo x programas de terceros no?? oye y lo de AirDroid q es??
 #4
Escrito   0  0  
oye otra pregunta que se me pasó, a ver... lo de la subida de google + y tal.. si formateo el movil, activandolo, entrando a google + se me vuelven a descargar las fotos en el movil?? es que eso es a lo que me refiero con lo de MyPhone, que podia estar tranquilo con eso, y en Android con lo único que estoy tranquilo es con los contactos... a ver si me podeis echar un cable, que con Google+ subida instantanea creo que sirve para subir las fotos, pero no para bajarlas, bajarlas de una en una no me interesa (tengo como 500)
 #5
Escrito   0  0  
help? :S puse a subir las fotos a g+, ponia q se habian sincronizado 345 y cuando entro en g+ no salen ni de coña 345... :S salen solo 105

alguien me contesta a la duda que tenia y a esta nueva?
Volver a Android