[HILO OFICIAL] Cadena Browse4Cash (gana dinero mientras navegas, juegas, trabajas...)

33.758 371
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece una copia de 20dollars2surf pero se gana 3 veces más dinero.

Browse4Cash es un programa que nos hace ganar dinero en piloto automático haciendo lo mismo que siempre que estamos en el ordenador: navegar, jugar, trabajar... solo es necesario tener Internet y descargar el software del programa a nuestro ordenador (no hace falta instalación). Cada vez que lo encendamos deberemos ejecutar el programa (Normalmente se ejecuta solo nada más encender el PC) y a GANAR EN PILOTO AUTOMATICO!.
http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=Z80OfontgGM

Podeis registraros GRATIS a Browse4Cash desde el siguiente link : Pedirlo por MP a quien corresponda.

Sobre BROWSE4CASH:

Es GRATIS PARA SIEMPRE!
No es necesario hacer clic en ningun sitio.
No es necesario hacer referidos (aunque es muy recomendable).
No es necesario recibir publicidad a tu correo ni a tu movil.
No hay nada que vender.

¿Cuanto pagan?
El software nos muestra anuncios mientras navegamos o tenemos el ordenador encendido. Esta empresa comparte el 80% de sus beneficios por publicidad con sus usuarios siempre y cuando se mantengan activos.

¿Y que opciones de pago tiene?
El pago mínimo es actualmente de 20$, pero puede estar sujeto a cambios en el futuro. La empresa le notificara a los miembros, siempre antes cualquier posible cambio. En estos momentos estan pagando a través de PayPal, pero estan planeando añadir más opciones de pago más adelante.

¿Como se gana dinero con Browse4cash?
En realidad se puede hacer una buena suma de dinero si recuerdas constantemente activar el software siempre que estés en tu ordenador. No tienes ni porqué estar en frente del ordenador, solo con que esté encendido y el programa esté ejecutandose estarás ganando dinero.

1) Ganas 1 punto por cada banner que aparece en el escritorio, si estás en frente de tu equipo o no

2) Ganas el 10% de todas las ganancias de tu organización.
Tu organización incluye todas las personas que se han referido a Browse4cash hasta el décimo nivel. Ganarás el 10% de lo que gane el referido de tu referido de tu referido... hasta el 10 nivel.

Podeis mirar cuales podría ser vuestras posibles ganancias con la calculadora de ganancias de Browse4cash: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues eso es todo. Ahora a registrarse ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y a GANAR DINERO!!

Después de registraros , mandadme MP para confirmaros.

"BASES DE LA CADENA"

1- Cómo unirse a la cadena: Copiar y pegar en tu navegador el link que te envíe el siguiente en la lista (si clickas directamente es posible que no funcione)
Una vez en la página de Browse4Cash, date de alta con un nombre de usuario y un correo electrónico. Hace falta confirmar el mail que os llegará a vuestro correo.Si usais hotmail en ocasiones llega a SPAM. Entrar con la contraseña que os envían e ir a vuestro perfil, rellenarlo y cambiar la contraseña.
Después en Members / Download Page, descargarse el jar.
2-Cómo pedir la invitación:
2.1- Pedir el link de invitación por Mensaje Privado al primero de la lista que no tenga aún sus dos referidos ( respetad el orden) y escribir aquí un post avisando de a quién se le ha pedido el link ( para que otro que quiera unirse a la cadena se lo pida al siguiente).
2.2- El usuario al que se le ha pedido el link debe confirmar que ha enviado la invitación, y confirmar cuando le aparezca como referido
NOTA: Si la persona a la que se le pide invitación no contesta en un un plazo de 3 días , mandad MP y reorganizamos la cadena.
Los no confirmados no pueden invitar a nadie(dentro del foro)

ES GRATIS, lo único que podemos perder es un poco de tiempo para los registros..
La cosa estaría así:
01- ergutii (marcos201, carlucas)
02- M_DJ (h501eins,pocoyo82)
03- n6630 (niox,dkmixel)
04- marcos201 (lau85qnk, ADR92)
05- carlucas (sal81,je14)
06- pocoyo82 (alvasama_3 , b0perez)
07- niox (garrafon80, pajarito30)
08- h501eins (JorgePnfe, Magnikos)
09- litra4 (XXX, XXX)
10- dkmixel (XXX,XXX)
11- sal81 (XXX,XXX)
12- ADR92 (lupen80,XXX)
13- lupen80 (XXX,XXX)
14- lau85qnk (XXX,XXX)
15- je14 (XXX,XXX)
16- algadiot (XXX,XXX)
17- JorgePnfe (XXX,XXX)
18- Alvasama_3 (XXX,XXX)
19- b0perez (XXX,XXX)
20- garrafon80 (XXX,XXX)
21- pajarito30 (XXX, XXX)
23- Magnikos (XXX, XXX)
24-

El siguiente en pedir invitación, que se la pida a por MP al primer usuario que tenga XXX en sus referidos, copie esta lista con su nombre en vez de las XXX y que lo diga expresamente.

Venga a ver si lo hacemos ordenadamente, que no es tan dificil.

IMPORTANTE: Iré actualizando este post cuando pueda. Para ver la lista actualizada, sigue el hilo!
--------------------------------------------------------------------------------
Tutorial de ADR92 para evitar las ventanas de publicidad:
"He creado un tutorial con una forma de evitar que se este venga a abrir la ventana del navegador con la publicidad de esta aplicación. Se tarda tan solo dos minutos en hacer y hace que ahora si que sea algo automático lo de ganar dinero por tener el ordenador encendido.
Supongo que habrá mas formas de hacerlo, pero a mi se me ha ocurrido esta aprovechando un programa que tengo instalado para tener varios escritorios (dexpot) y la comparto con todos vosotros.

[HILO OFICIAL] Cadena Browse4Cash (gana dinero mientras navegas, juegas, trabajas...)Adjunto: tutorial para evitar las molestas ventanas emergentes de la aplicaciÓn de browse4cash.pdf"

http://www.gsmspain.com/foros/p1296...ml#post12967133

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #2
Escrito   0  0  
bueno, yo me apunto, por probar
 #3
Escrito   0  0  
Avísame cuando te hayas registrado y te añado a la lista, M_DJ

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #4
Escrito   0  0  
Pues me apunto,dime que hay que hacer para pertenecer a la cadena
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Avísame cuando te hayas registrado y te añado a la lista, M_DJ

Yo me acabo de registrar desde tu link
 #6
Escrito   0  0  
ya me e registrado, dime si lo e hecho bien y empiezo con el programa
 #7
Escrito   0  0  
Otra cosa tio cada cuanto se suelen clnseguir los 20USD? 1 mes?
 #8
Escrito   0  0  
Me dice ergutti que lo normal es que sean tres referidos (en lugar de dos). Actualizo:
01- litra4 (ergutii, M_DJ, n6630)
02- ergutii
03- M_DJ
04- n6630
05-

El siguiente que le pida el enlace a ergutti. Ya me váis comentando...

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Me dice ergutti que lo normal es que sean tres referidos (en lugar de dos). Actualizo:
01- litra4 (ergutii, M_DJ, n6630)
02- ergutii
03- M_DJ
04- n6630
05-

El siguiente que le pida el enlace a ergutti. Ya me váis comentando...


En las cadenas de Sumafan y de Beruby aquí en La Taberna se ha hecho con 3. Si pensáis que mejor con 2 como digáis.

Dejo mi link, para los siguientes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que esta web está empezando, ya veremos qué tal avanza.
 #10
Escrito   0  0  
Tio guardame el sitio en la cadena . Que estiy en el movil y me va lentisimo en cuanto llegue a casa me registro.
Saludos
Volver a La Taberna