Rafa Nadal, patriota de pacotilla

8.626 30
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kinetix_
Ganó 47,37 millones de € y sólo pagó 11.058 € en concepto de impuestos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

p*t* madridista chorizo


Reportando, que es gerundio. Aunque no servirá de mucho.

Y tener que aguantar que el administrador me amenace con banearme por llamar "anormal" a este elemento...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Este tio es mas tonto que un "bocao en la po..".
El admin debe mandar directamente los reportes de este tio a la papelera, poque si no, no me lo explico.

Huevospequeños no sirve ni para generar movimiento en el subforo mediante la busqueda de la constante provocacion. Entre que su escaso nivel mental (mas quisiera poder compararse con una persona con Sindrome de Dawn) se lo impide y que la gente cada día pasa mas de él, tiene menos exito que Jesulín de Ubrique sacando discos.

Algún día conseguirá que alguien se apiade de él y le de algun puesto de trabajo en algo sencillito donde se pueda desenvolver con cierta destreza y le pereremos de vista, paciencia.

 #6
Escrito   0  0  
antes de crititar a nadie habra que demostrar que es culpable. y kinetix te recuerdo que urdangarin es del barsa y ese si que es un chorizo.

ah y si es chorizo sea quien sea da igual si es del barsa o del madrid o del atleti
 #7
Escrito   0  0  
Jajaja
Ahora le ha dado la vena con Nadal, deberías lavarte la boca antes de hablar del mas brillante deportista de la historia de España, Bufonetix. Que ya no sabes ni donde dirigir la bilis para que alguien te haga caso...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kinetix_
A mi no me ha dado ninguna vena , sencillamente es un defraudador mas ,y la historia de España me la suda....Nadal es corrupto y punto osea un chorizo.
Y tu que eres!?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Y tu que eres!?

Te respondo yo. Es un bufón.
Volver a Deportes