[AYUDA] Simiyo tarifica por bloques el internet??

2.611 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
pero una cosa, sie stoy pro la calle, y abro el whatsup y envio un mensajito..... simyo que hace? me cobra ese mensajito? no mas normal, que sumara todos los Ks de cada mensajito y al final del mes diga: tantos ks consumidos son..... 3 megas, pues a 3 centimos el mega....... 9 centimos, o lo qeu sea no???


es que me acabo de hacer de simyo y ando perdido. si tarifican por bloques que es? qeu cad vez que me coencto al whats up y envio un mensaje me cobran por la conexion + los ks que consumo??

Tranquilo que simyo NO cobra por bloques, te factura la cantidad real de datos que has consumido, como debe ser.

La tarificación por bloques consiste en que te cobran las conexiones por bloques de 250kb, es decir que sí haces 1 conexión de 5kb, te facturarían 1 bloque de 250kb. Pero tranquilo que simyo NO factura por bloques.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #12
Escrito   0  0  
jo, pues uqe listos son los demas no?? los que cobran por bloques digo...
anda que no saben
 #13
Escrito   0  0  
MásMóvil cobra por consumo real desde hace ya bastante tiempo, desconozco el caso de Eroski pero creo que no quede ninguna tarificando por bloques.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
MásMóvil cobra por consumo real desde hace ya bastante tiempo, desconozco el caso de Eroski pero creo que no quede ninguna tarificando por bloques.

Eso es lo que dice MasMovil, pero la realidad es que el consumo no coincide y para colmo no puedes ver el total, sino que tienes que contar paquetes de 512Kb. En mi caso hay una diferencia considerable con la realidad.
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo una targeta de erosky y si que pone que cobran por paquetes de 256
Volver a Simyo