[AYUDA] Problema Bateria Optimus 3D

4.974 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues ayer me instale la actualizacion k trae lg y tengo la version 2.3.5 baseband: L6260_Modem_SIC_01.1042.00 y kernel 2.6.35.7+

El problema k tengo es k anoxe deje el mvl cargado completamente y esta mañana cuando me e levantado tenia un 47% y no e dejado ni wifi ni datos ni nada activado.

Mi telefono es liberado pero tiene todo lo de vodafone y no me a gustado un pelo la duracion de la bateria...

K posible solucion se le podria dar a esto??

He intentado hacer el tutorial para meterle la version v20c hong kong pero cuando le doy a upgrade star me sale lo de actualizacion oficial de LG y no me sale la ventana k eliga idioma y otra cosa k no me acuerdo k abia k darle tambien, tengo w7 64, he probado activando y desactivando lo del windows es k se tiene k poner ON en los iconos de abajo a la derecha y tampoco, tambien metiendo en el archivo Host la direccion de LG pero me dice k no se puede conectar cuando le doy a Upgrade star...

Alguna ayuda por favor??
 #2
Escrito   0  0  
la vesion es la v20a
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
la vesion es la v20a
Quita es versón de vodafone ya e instala otra, mediante un tutorial de htcspain, mediante .kdz. Es exagerado ese consumo, ademas de que no se porque flasheas una ROM de vodafone, te recomiendo la version v20c

Saludos

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #4
Escrito   0  0  
Cargado por la noche, encendido a las 9:00, conectado a wifi de casa (no he navegado ni jugado ni fotos), varias salidas de casa con 3g, 3 llamadas, whataspp conectado y bluetooh en el coche. A las 18:13 me queda el 86% de bateria... Actualizado a 2.3... Para mi que no va tan mal...
 #5
Escrito   0  0  
he probado casi todas las versiones el GB para el O3D (excepto la 20c) y por lo experimentado, las actualizaciones a GB convierten al movil en un calefactor de bolsillo (aunque no siempre).

Yo estoy en froyo que al menos es estable, total para que voy a instalar una actualizacion que lejos de mejorar lo unico que trae son problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
he probado casi todas las versiones el GB para el O3D (excepto la 20c) y por lo experimentado, las actualizaciones a GB convierten al movil en un calefactor de bolsillo (aunque no siempre).

Yo estoy en froyo que al menos es estable, total para que voy a instalar una actualizacion que lejos de mejorar lo unico que trae son problemas

la v20c arregla bastantes cosas respecto a la 21a

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a Lg