[AYUDA] ¿Funciona el Whatsapp entre España y otros paises?

56.081 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

La parienta viaja mañana a Brasil y quería saber si nos funcionaría el Whastapp tal y como lo tenemos configurado aquí.

De todas formas tengo instalado el Heytell, que me han dicho que sí funciona.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Funciona a la perfeccion. Yo hablo con una compañera de trabajo de Caracas.
Y yo resido en Suecia y me comunico con los amigos de España por Whatsapp.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice morrys, yo me comunico con amigos que viven en EE.UU, familiares que viven en Escocia perfecto. Incluso mando vídeos y fotos y perfecto.
 #4
Escrito   0  0  
SI,es por internet ,como hablar por msn con alguien de japon o china,puede ke en vez de llegar el mensaje a los 2 segundos de escribirlo tarde 10 o 12 depende del "ping" pero como dicen va perfecto y comprobado con suiza y francia con fotos videos ,etc al igual ke el skyemoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
OK. De p.m.

Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero les tendrás que dar tu numero brasileño, porque como consumas datos de movistar en roaming, te sale mejor mandar fedex con los mensajes en papel.
 #7
Escrito   0  0  
Si que funciona, si los moviles son del mismo pais no necesitas poner el +(codigo del pais). Pero si el otro numero es extranjero deberás guardartelo en tu agenda con el +codigodelpais

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #8
Escrito   0  0  
con mi novia que está esta semana en alemania por curro sin problema emoticon guiño eso si, vía wifi ella y yo con 3g emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Pero les tendrás que dar tu numero brasileño, porque como consumas datos de movistar en roaming, te sale mejor mandar fedex con los mensajes en papel.

No, si va a ser entre 2 lineas de movistar, y por wifi, nada de 3g.
 #10
Escrito   0  0  
hola. me podriais decir si en china va el wasap......yo tengo el movil de jazztel.......muchas gracias
Volver a iOS