[AYUDA] Puedo cambiar de titular linea Movistar

6.989 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pongo este mensaje en el hilo general por si alguna persona que no sea de movistar sabe la respuesta:

Tengo mi número principal en Movistar contrato. El titular es una amiga pero tengo domiciliados los recibos yo en mi banco.


Pregunta 1:¿Puedo cambiar el titula para que aparezca a mi nombre, para luego hacer una portabilidada Yoigo?

Pregunta 2:¿Si paso a prepago la linea se facilita el cambio de titularidad o da igual?

Muchas gracias por anticipado y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos. Pongo este mensaje en el hilo general por si alguna persona que no sea de movistar sabe la respuesta:

Tengo mi número principal en Movistar contrato. El titular es una amiga pero tengo domiciliados los recibos yo en mi banco.


Pregunta 1:¿Puedo cambiar el titula para que aparezca a mi nombre, para luego hacer una portabilidada Yoigo?

Pregunta 2:¿Si paso a prepago la linea se facilita el cambio de titularidad o da igual?

Muchas gracias por anticipado y saludos.


Hola Junkyard, el paso a prepago te permite portar a donde quieras a tu nombre, con lo cual te libras de tener que cambiar la titularidad de la linea.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Pregunta 1:¿Puedo cambiar el titula para que aparezca a mi nombre, para luego hacer una portabilidada Yoigo?
Muchas gracias por anticipado y saludos.


Una línea puede cambiar de titular. Para ello, sólo hay que ir a una de las tiendas de la operadora y solicitar el cambio, aportando los documentos necesarios y estando presentes los dos titulares, antiguo y nuevo.

Otra cosa será la portabilidad a Yoigo u otra operadora. Suelen pedir un tiempo de permanencia en la operadora en la que estás, creo que suelen ser seis meses.

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a los dos. Asunto resuelto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos. Pongo este mensaje en el hilo general por si alguna persona que no sea de movistar sabe la respuesta:

Tengo mi número principal en Movistar contrato. El titular es una amiga pero tengo domiciliados los recibos yo en mi banco.


Pregunta 1:¿Puedo cambiar el titula para que aparezca a mi nombre, para luego hacer una portabilidada Yoigo?

Pregunta 2:¿Si paso a prepago la linea se facilita el cambio de titularidad o da igual?

Muchas gracias por anticipado y saludos.


El cambio de titular en contrato lo tienes que hacer en un distribuidor y personándose las dos personas y tiene coste...no se si son 12€.

Y si la pasas a prepago te cobran por ello 5€ que es el importe de la recarga que te hacen.

Te recomiendo que al realizar la portabilidad a Yoigo les indiques que quieres cambiar el titular para que queden constancia de ello en el la solicitud y quede la otra persona como titular y así te ahorraras los otros tramites en Movistar.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a General