[AYUDA] Sobre la emisión de factura y el periodo de facturación de MASMOVIL

5.425 2
 #1
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad a masmovil en Enero. Sobre la emisión de factura y el periodo de facturación. En yosoymas pone que suele ser el 29, pero sin embargo sigue saliendo el consumo de Enero en el textbox de la izquierda "mi consumo".

-¿Los datos de hoy y días pasados corresponde al consumo de enero o al de febrero?
-¿De que día hasta que día son los periodos de consumo?
-¿Cuando emiten realmente la factura?

Estas dudas me vienen por la información contradictoria que muestra "yosoymas", o en el caso de los datos hasta inexistente.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente la informacion existe, pero la claridad brilla por su ausencia. Yo he comprobado que a mi me facturan hasta el 28 inclusive, aunque no hasta las 23:59 horas, sino que a la hora que les "da la gana" cada mes. Sin embargo, en el panel de usuario sigue saliendo en la izquierda el consumo total unos dias mas... En fin, un lio que no permite llevar un buen control sobre los consumos.
 #3
Escrito   0  0  
Facturan hasta el día 28 de cada mes, la última ha sido la comprendida entre el 28 de diciembre y 28 de enero. La hora como dice fersape79 es hasta que les de la gana, a mi alguna vez me finalizaron la facturación a las 8 de la tarde, aunque últimamente parece que lo alargan hasta 11 o 12 de la noche mínimo.

Lo "gracioso" es que la aplicación del consumo mínimo, si hubiese, la hacen ya entre las 12 o 1 del mediodía del 28, pero luego el consumo sigue aumentando.

Yo por lo que veo, hasta que el contador no se reinicie nuevamente a 0, no comenzará la tarificación para la nueva factura. La factura pdf se genera por tanto en el momento en que se reinicia el contador, pero puede sufrir alguna variación, es a partir del día 1 de cada mes cuando parece quedar completamente cerrada para pasar el cobro al banco, en mi caso, entre los días 1 y 3 de cada mes.

Es bastante desastroso todo, y es más que recomendable verificar que todos los consumos estén bien.
Volver a Másmóvil