[CAMBIO] Busco Móvil Android a cambio de portátil.

2.920 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,antes que nada me presento al foro que soy nuevo,espero hacer muchos tratos y pasarlo bien,sin mas paso a mi ofertaemoticon alegre

Pues como dice el post busco un móvil equivalente a lo que valdría el portátil hoy día,menos de lo que me costó evidentemente(me costo 400 euros hace 2 años),que sea android principalmente,no pido más,que este en buen estado,funcional y cuidado teniendo que ser libre o de orange,escucharé ofertas si las hay y las valoraré.

El portátil a cambiar sería un Acer eMachines e627,no tiene garantía ya que tiene 2 años,esta bastante cuidado,nada de rayones en pantallas ni plásticos rotos etc,el ventilador tendrá un poco de polvo y pelusa como es normal del tiempo y se escucha un leve sonido cuando gira apenas notable(lo limpiaria y se solucionaría pero no se desmontarlo),uso en casa solamente con su batería,cargador y caja originales.

Sólo tiene un desperfecto en un usb y digo desperfecto porque aun así funciona a medias(uno de los usb que posee tiene la placa que hace de contacto un poco hacia adentro,al meter un pen o lo que sea en ese usb si lo mueves mucho deja de leerlo pero si lo dejas fijo funciona)lo deje en el sofa con un pen drive insertado y algun familiar le daría un golpe al pen y movería el contacto y se quedo así,se puede volver a colocar pero para eso habriá que desmontarlo y evidentemente yo no soy un manitas pero repito funciona ese usb a medias pero tiene otro más funcional 100% así que tanpoco es un problema grave.

Características:

OS: Windows 7 Home Premiun 64 bit original
Procesador : AMD Athlon 64 processor TF-20 (1.6 GHz,512 KB L2 cache)
LCD: 15.6" HD LCD
Gráfica: Ati Radeon HD3200 Up to 1408 HyperMemory
Ram: 3GB
Disco duro: 320G
Lector: DVD Super DL Drive
Lector de tarjetas: Multi-in 1 card reader
Wlan: 802.11b/g
Bluetooth: No
Web Cam: eMachines webcam(no tiene micro solo cam)
Batería: 6-cell Li-ion
Usb : x2 (uno de ellos como especifico arriba funciona a medias pero se puede reparar colacandolo en su posición).

De momento no pongo fotos porque no tengo cámara y la de mi móvil es penosa pero le pediré alguna a algun colega y editare con las fotos,de momento dejo una del google para que veais como sería:

[CAMBIO] Busco Móvil Android a cambio de portátil.

Es mi primera toma de contacto con el foro,soy serío y de confianza así que abstenerse los no interesados por favor ya que estoy en juicios en otro foro con un ladrón por no cumplir su parte del trato,no quiero más problemas con nadie y quiero que todo salga bien si llega a haber el cambio.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días UP!

 #3
Escrito   0  0  
Arriba,arribaemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Vamonos a comer!up

 #5
Escrito   0  0  
¿Nadie interesado?emoticon asco

 #6
Escrito   0  0  
Go!!!!!!!!!!!!!

 #7
Escrito   0  0  
Arriba!

 #8
Escrito   0  0  
Ale-hop!

 #9
Escrito   0  0  
Que se pierde...

 #10
Escrito   0  0  
Subidita.