¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.535 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Ayer cancele la portabilidad y hoy en la cmt aparezco como movistar, me ha parecido raro, no suele tardar 72h?

Por otra parte, acepte un iphone con gm de 60, supuestamente me dijo que me lo activarian antes (cosas que siempre era cuando recogias el movil), en que parte de canal cliente debo de mirar si lo tengo activado o no? ya que a mi canal cliente me funciona lamentablemente y al meterme en tarifas no me sale nada.


Buenas! El GM60 no te lo pueden activar hasta que recojas el movil, lo que si te han podido cambiar es la tarifa (a una habla y navega por ej.), y para comprobarlo miralo en canal cliente, si no te aparece nada, compruebalo de nuevo cuando te llegue el bono emoticon guiño

Recuerda usar internet explorer con modo de compatibilidad I7
Un saludo!
 #4292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufito
Buenas! El GM60 no te lo pueden activar hasta que recojas el movil, lo que si te han podido cambiar es la tarifa (a una habla y navega por ej.), y para comprobarlo miralo en canal cliente, si no te aparece nada, compruebalo de nuevo cuando te llegue el bono emoticon guiño

Recuerda usar internet explorer con modo de compatibilidad I7
Un saludo!

Buenas en otro post, lei que se mira en Canal Cliente > Mi contrato > Diseña tu Contrato.

Me meto en mi contrato pero esa opcion no me sale, me sale opciones de ahorro y cambio de contrato
 #4293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Buenas en otro post, lei que se mira en Canal Cliente > Mi contrato > Diseña tu Contrato.

Me meto en mi contrato pero esa opcion no me sale, me sale opciones de ahorro y cambio de contrato


Eso es porque aún no te han gestionado la oferta, en el momento en que te llegue el bono ese apartado cambiará y pasará a denominarse como el otro compañero te ha indicado.. Esto me lo dijo un forero y tiene toda la pinta de que es así

Un saludo

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qaox
Eso es porque aún no te han gestionado la oferta, en el momento en que te llegue el bono ese apartado cambiará y pasará a denominarse como el otro compañero te ha indicado.. Esto me lo dijo un forero y tiene toda la pinta de que es así

Un saludo

Ok gracias, ya decia que era raro que no me saliera xD
 #4295
Escrito   0  0  
bueno ya stoy aqui otra vez!!! me puede decir alguien si ha realizado la portabilidad hacia otra compañia por internet?? o en tienda? yo ya me he decidido a hacerla y voy a ponerme a recaudar puntos... jjajaja gracias
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris_8689
bueno ya stoy aqui otra vez!!! me puede decir alguien si ha realizado la portabilidad hacia otra compañia por internet?? o en tienda? yo ya me he decidido a hacerla y voy a ponerme a recaudar puntos... jjajaja gracias
Yo siempre la hago por internet, a orange solo sim
 #4297
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias... sabe alguien si en vodafone estan dando problemas o algo al hacer la portabilidad por internet? sq haber en mi pueblo solo hay cobertura con movistar y vodafone por eso estoy interesada en realizadarla a vodafone.... hace un par de años tuve problemas por eso pregunto.-..... gracias!!! voy a ver si consigo puntos extras jajjaja
 #4298
Escrito   0  0  
jo que pesada soy.....pero quiero que me salga bien-...haber me acabo de meter en el canal cliente y tengo dos bonos sin usar de 25000 ptos pero me pone que es para dos terminales..... xa asegurarme esos puntos genero los bonos??? ya tendria 50000 mas 6720 que teng en las dos lineas, ahora bien, he consultado el canal cliente con otro movil, con la linea principal, con la otra linea puedo hacer algo??? ahora cuando tenga asegurados los bonos llamo a bajas y me ofrecen algo mas???? me generan ellos el bono que acepte??? y despues hago la portabilidad????y los bonos cuando los cancelo? cuando haya exo la portabilidad?¿? bufff espero respuestas y que me ayudeis y PERDONARME!!!! SALUDOS
 #4299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris_8689
jo que pesada soy.....pero quiero que me salga bien-...haber me acabo de meter en el canal cliente y tengo dos bonos sin usar de 25000 ptos pero me pone que es para dos terminales..... xa asegurarme esos puntos genero los bonos??? ya tendria 50000 mas 6720 que teng en las dos lineas, ahora bien, he consultado el canal cliente con otro movil, con la linea principal, con la otra linea puedo hacer algo??? ahora cuando tenga asegurados los bonos llamo a bajas y me ofrecen algo mas???? me generan ellos el bono que acepte??? y despues hago la portabilidad????y los bonos cuando los cancelo? cuando haya exo la portabilidad?¿? bufff espero respuestas y que me ayudeis y PERDONARME!!!! SALUDOS

Cris, ya te lo dije en el anterior mensaje...lee un poco que no hace daño...estas haciendo preguntas que, o ya te explique en el anterior mensaje, o que se explican perfectamente leyendo un poco, solo un poco. Siendo pesada como tu dices, solo consigues que los veteranos del foro tengan menos ganas de ayudar, porque ven que los nuevos preguntan siempre lo mismo sin tomarse el interes de leer un poco

Aparte que lo de los dos bonos que dices son los promocionales a los que me referia en el anterior mensaje, yo lo leeria otra vez emoticon guiño

Y para mas dudas, te agradeceria que te leyeses tranquilamente estos hilos, que así te enterarás mejor y tendrás mas seguridad para hacerlo emoticon feliz

Un saludo y animo!

Especialmente este (no te ofendas =) ) http://www.gsmspain.com/foros/h1078..._esforzais.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...Frecuentes.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1078...rial-ayuda.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1060...-Movistart.html
 #4300
Escrito   0  0  
Por favor que alguien me ayude. he aceptado un samsung galaxy s2 gm45 euros. me ha llegado el bono y ahí viene el problema. ami el chico me dijo que la tarifa se me activaria cuando encendiera x primera vez el movil. pero me he metido en el canal cliente y la tarifa ya esta activa!!!!

eso es asi? osea siempre es asi? si ahora cambio la tarifa no tendria que pagar ninguna multa? y si se me caduca el bono y lo genero otra vez, se activa otra vez la tarifa?

os agradeceria vuestra ayuda

Gracias
Volver a Movistar