[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.293 2.790
 #1091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
los descuentos no salen reflejados en mi vodafone, solo salen reflejados en la factura.

Saludos.


EXACTO ¡¡

Y Tygercat, te dan los 12 meses de 50% dt. sin problema en el departamento de bajas.

Ya nos cuentas a cuantos lo has sacado y cuantos puntos tenias

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1092
Escrito (Editado )  0  0  
joer aun no les sale que estoy en portabilidad a los de vodafone, me he quedao como tonto diciendole es que me ha llegado el mensaje que llame aqui, y no le salia, jaja y yo ah vaya es que tenia el numero del año pasao y he llamao xDD
Pues esperare a que me llegue el mensaje, aunque en la cmt me pone proceso de portabilidad...

Mis puntos son 591, soy cliente normal porque no llego a oro (para ser oro tengo entendido que hay que tener un gasto de 600 euros o superior en un año)
Preguntare tambien que si tuviera 600 puntos en vez de 591 a cuatno me saldria, que lo mismo por esa tonteria van unos cuantos euros de diferencia jaja.
ya llego el sms llamando...

tyger: lo tendras en el catalogo de puntos seguramente
operadora (muy maja): pues es que lo tengo aqui pero no me sale en el catalogo voy a preguntar, un momento

Too good tutorial to be posted.
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
joer aun no les sale que estoy en portabilidad a los de vodafone, me he quedao como tonto diciendole es que me ha llegado el mensaje que llame aqui, y no le salia, jaja y yo ah vaya es que tenia el numero del año pasao y he llamao xDD
Pues esperare a que me llegue el mensaje, aunque en la cmt me pone proceso de portabilidad...

Mis puntos son 591, soy cliente normal porque no llego a oro (para ser oro tengo entendido que hay que tener un gasto de 600 euros o superior en un año)
Preguntare tambien que si tuviera 600 puntos en vez de 591 a cuatno me saldria, que lo mismo por esa tonteria van unos cuantos euros de diferencia jaja.
ya llego el sms llamando...


Pues con tus puntos te la van a ofrecer en 279€

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Pues con tus puntos te la van a ofrecer en 279€
y sigo en espera xD
no joas 279 a ver si baja un pelin que sino voy a dudar mucho..

Too good tutorial to be posted.
 #1095
Escrito   0  0  
dice 269 euros y 500 puntos, como lo veis? le toy diciendo q registre la oferta y la acepto por email cuando lo piense, le acabo de dar el email, toy en espera.
dice que no sabe a cuanto me saldria si tuviera 600 puntos xq solo le sale mi catalogo, no le sale el catalogo de si tuviera 600 puntos... q p*t* xq tengo 591.... y alomejor bajaba mucho..

Too good tutorial to be posted.
 #1096
Escrito   0  0  
Bueno os cuento, me ha dicho una amiga que trabaja en vodafone en retenciones que de momento solo lo van a dar en funcion de los puntos que cada uno tenga. (lo cual para mi es una gran p*t*).

Por lo tanto, podríamos poner cada uno cuanto le ha costado el movil, que tipo de cliente es y cuantos puntos tenia y tarifa elegida.

Dejo una especie de plantilla para que sea más simple y rápido.

Modelo: Galaxy Note 16GB
Tipo de Cliente: Normal, Oro, Diamante, Platino...
Puntos gastados:
Tarifa escogida: XS con TD, @XS, @S, @M ...
 #1097
Escrito   0  0  
Me parece muy bien lo que dice dany_zgz, así estaría más organizado y fácil de consultar...

Incluso se me ocurre que se podría abrir un nuevo hilo sólo para las ofertas del Note, por que es muy laborioso ir buscando el post con la oferta en concreto.
Sé que hay otro hilo para todos los mv en general de este tipo, pero ya que está teniendo tanto tirón el NOTE, no estaría mal dedicarle uno para ofertas, a mi me vendría genial.
 #1098
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja que majo soy, iba a aceptar la oferta si o si, pero le dije q me la grabase para pensarlo, le he preguntado que si se llevaba comision ella si lo hacia ahora mismo, y se ha quedado callada unos segundos, se ha reido, y ha dicho jaja bueno si la verdad es que si pero por mi no lo hagas, tu piensalo si quieres, le he preguntado que si cuando llame y acepte la comision se la lleva ella, y me ha dicho que se la llevaria con el que tocase a la hroa de llamar, asi que he aceptdo ahora para darle la comision, que ha sido mas maja que unas castañuelas jaja, asi que estoy esperando para grabar la cancelacion, y total:

note a 269€
color "estandar" es lo que le ponia
por 500 puntos
y mi @XS 50% de bajas 12 meses, sin permanencia en tarifa.
Para los que pregunten: SI, SON 269, NO SON 279.
Tipo de cliente: Vodafone normal

QUEDABAN EN STOCK A LAS 17:10 31 NOTES.

Too good tutorial to be posted.
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
jajaja que majo soy, iba a aceptar la oferta si o si, pero le dije q me la grabase para pensarlo, le he preguntado que si se llevaba comision ella si lo hacia ahora mismo, y se ha quedado callada unos segundos, se ha reido, y ha dicho jaja bueno si la verdad es que si pero por mi no lo hagas, tu piensalo si quieres, le he preguntado que si cuando llame y acepte la comision se la lleva ella, y me ha dicho que se la llevaria con el que tocase a la hroa de llamar, asi que he aceptdo ahora para darle la comision, que ha sido mas maja que unas castañuelas jaja, asi que estoy esperando para grabar la cancelacion, y total:

note a 269€
color "estandar" es lo que le ponia
por 500 puntos
y mi @XS 50% de bajas 12 meses, sin permanencia en tarifa.
Para los que pregunten: SI, SON 269, NO SON 279.
Tipo de cliente: Vodafone normal

QUEDABAN EN STOCK A LAS 17:10 31 NOTES.


Tigercat, son 269 pro que pasas de los 500 puntos, cuidado con eso que los que no llegamso a eso puntos nos plantan 279 ¡¡¡

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
jajaja que majo soy, iba a aceptar la oferta si o si, pero le dije q me la grabase para pensarlo, le he preguntado que si se llevaba comision ella si lo hacia ahora mismo, y se ha quedado callada unos segundos, se ha reido, y ha dicho jaja bueno si la verdad es que si pero por mi no lo hagas, tu piensalo si quieres, le he preguntado que si cuando llame y acepte la comision se la lleva ella, y me ha dicho que se la llevaria con el que tocase a la hroa de llamar, asi que he aceptdo ahora para darle la comision, que ha sido mas maja que unas castañuelas jaja, asi que estoy esperando para grabar la cancelacion, y total:

note a 269€
color "estandar" es lo que le ponia
por 500 puntos
y mi @XS 50% de bajas 12 meses, sin permanencia en tarifa.
Para los que pregunten: SI, SON 269, NO SON 279.
Tipo de cliente: Vodafone normal

QUEDABAN EN STOCK A LAS 17:10 31 NOTES.


weeeeeeeeeeee!!!!!que bien!!!m*m*n as consegio los 12 meses 50% jijiji,pos ami hoy una muxaxa ma dixo que no va sujeto a tarifa el note y que puedo poner la @m pq ma dixo que el note con 150mb,....ke mejor 500,ma dixo que la cambie a la @m k se me keda 6 meses a 50% y a los 6 meses cambie a @xs que no hay penalizacion en tarifa

y ahora otra movida,coji y pedi a thephonehouse una alta nueva desesperao por el note,y aran man dixo que no puedan cancelarla que ta en curso ke si no le tengo que dar 50 euros y yo ya les page 100 por el note mas 79 que le daba aki al repartidor,total que ma llegao el sms de vodafone de la firma pa ke me envien el terminal,no la e mandao a esperas,..si me tengo ke comer el note de yoigo...puedo anular note vodafone y todo, aunke me ayan hexo la grabacion de confirmacion,pero no e mandado la firma del nuevo contrato?

Volver a Vodafone