[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.316 2.790
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
q p*t*, acabo de llamar a bajas para la @XS me han dado 12 meses 50% a la primera diciendo que movistar me daba tarifa 20 euros con internet y 50% un año. No me habia dado cuenta (aqui la p*t*) que hasta las 0:00 no se me activa la tarifa, y por tanto, no puedo amagar hasta mañana, aaaaaarrghhh quiero amagar ya y pedir el noteeee!
He leido que no lo hay en blanco, verdad?


y que tiene que ver la tarifa para no poder hacer el amago ya?

La tarifa no tiene nada que ver para no poder hacer el amago.
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
q p*t*, acabo de llamar a bajas para la @XS me han dado 12 meses 50% a la primera diciendo que movistar me daba tarifa 20 euros con internet y 50% un año. No me habia dado cuenta (aqui la p*t*) que hasta las 0:00 no se me activa la tarifa, y por tanto, no puedo amagar hasta mañana, aaaaaarrghhh quiero amagar ya y pedir el noteeee!
He leido que no lo hay en blanco, verdad?


No te entiendo que es lo que quieres conseguir.

Si buscas que te den el 50% durante 12 meses en la tarifa que quieras y el note en portabilidades te lo hacen todo junto, no tienes que pasar por bajas

No se si es a eso a lo que te refieres

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1083
Escrito   0  0  
pues que si no esta activada la tarifa todavia, si me exigen estar en alguna @ de tarifa, y hago el amago y acepto hoy, pues tendria la XS8 y los de amagos seguramente me autoponen la @XS pero sin descuento, ya que lo de bajas no es efectivo hasta las 0:00, no¿

Too good tutorial to be posted.
 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
No te entiendo que es lo que quieres conseguir.

Si buscas que te den el 50% durante 12 meses en la tarifa que quieras y el note en portabilidades te lo hacen todo junto, no tienes que pasar por bajas

No se si es a eso a lo que te refieres

como que no tengo que pasar por bajas? en retenciones ahora dan 12 meses el 50% tambien? tenia entendido que solo daban en retenciones el 50% 6 meses o 30% 12 meses, que para conseguir el 50% 12 meses era solo en bajas.

Too good tutorial to be posted.
 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pues que si no esta activada la tarifa todavia, si me exigen estar en alguna @ de tarifa, y hago el amago y acepto hoy, pues tendria la XS8 y los de amagos seguramente me autoponen la @XS pero sin descuento, ya que lo de bajas no es efectivo hasta las 0:00, no¿

Vamos a ver,.. las tarifas de bajas con descuento si lees el foro veras que no llevan permanencia con lo cual la puedes cambiar cuando quieras.

y si llegas a retenciones y te ofrecen una tarifa mejor y quieres cambiar adelante, que no, siempre les puedes decir que te respeten lo ofrecido en bajas, es una de las razones que se recomienda pasar por bajas antes.

Saludos.
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Vamos a ver,.. las tarifas de bajas con descuento si lees el foro veras que no llevan permanencia con lo cual la puedes cambiar cuando quieras.

y si llegas a retenciones y te ofrecen una tarifa mejor y quieres cambiar adelante, que no, siempre les puedes decir que te respeten lo ofrecido en bajas, es una de las razones que se recomienda pasar por bajas antes.

Saludos.

pero si a lo que voy es que no me pueden respetar nada de bajas porque hasta las 0:00 no se activa nada, sabes?

Too good tutorial to be posted.
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pero si a lo que voy es que no me pueden respetar nada de bajas porque hasta las 0:00 no se activa nada, sabes?

aun que no este activa en tu ficha de cliente consta la oferta..

Yo no espere a que la activaran en bajas para hacer el amago.

Me explico?

Saludos emoticon guiño
 #1088
Escrito   0  0  
ah vale vale, que no hay que esperar okas, entonces ahora lo hago a yoigo.
Por cierto, acabo de mirar mi vodafone y esta ya la @XS en mis tarifas aunque no consta ningun descuento supongo que eso no sale reflejado ahi, solo en la factura, verdad? voy amagando mientras

Too good tutorial to be posted.
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
ah vale vale, que no hay que esperar okas, entonces ahora lo hago a yoigo.
Por cierto, acabo de mirar mi vodafone y esta ya la @XS en mis tarifas aunque no consta ningun descuento supongo que eso no sale reflejado ahi, solo en la factura, verdad? voy amagando mientras


los descuentos no salen reflejados en mi vodafone, solo salen reflejados en la factura.

Saludos.
 #1090
Escrito   0  0  
Estado: en proceso de portabilidad

Llamando a retenciones, a por el note!

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone