[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.301 2.790
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Bueno chicos enhorabuena a todos. Yo no pude esperar y lo pille hace 15 dias con un alta nueva pero viendo los precios que estan poniendo, no me arrepiento para nada de lo que hice por que al final tuve suerte y lo saque bien barato. Por daros un poco mas de informacion deciros que a mi lo que me resulto mas gratificante es que no lleva nada de vodafone ni externamente ni internamente. Eso si viene bloqueado pero se libera por imei por unos 10 euros. Luego le he comprado una micro sd de 32 GB CL10 samsung en app informatica por 37,70. Aqui os dejo el link por si a alguien le interesa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.La tarjeta es una pasada y encima clase 10 y a un buen precio.



lo cogiste por alta nueva en vodafone y no venía con la morralla que le meten de aplicaciones y demas???
 #1072
Escrito   0  0  
Esperando a que vodafone reciba de yoigo la cancelacion de portabilidad, a vosotros os ha tardado mucho???

A ver si me llega ya el mensaje y firmo la permanencia!!!
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quico.81
lo cogiste por alta nueva en vodafone y no venía con la morralla que le meten de aplicaciones y demas???

Me ha venido con la rom de samsumg oficial y no con una cocinada por vodafone. Ahora estoy a la espera a ver cuando samsung se decide a sacar la actualizacion a android 4.0 para poder actualizarlo. Se comenta que iban a permitir tanto al note como al SII el poder actualizarlo.
 #1074
Escrito   0  0  
Promoción de samsung igual que la de nexus o s2 ¿se sabe algo?

un saludote
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Me ha venido con la rom de samsumg oficial y no con una cocinada por vodafone. Ahora estoy a la espera a ver cuando samsung se decide a sacar la actualizacion a android 4.0 para poder actualizarlo. Se comenta que iban a permitir tanto al note como al SII el poder actualizarlo.
molix aqui te dejo la noticia que la postee:
http://www.gsmspain.com/foros/h1082...roid-marzo.html

Voy a hacer el amago esta tarde.

Too good tutorial to be posted.
 #1076
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. 279€ por le terminal, me comentan que no va subencionado asi que lo estan enchufando por tramos de puntos... pro eso no lo vicunlan a una tarifa de datos pero si a 24 meses de permanencia.

No es la panacea pero viendo que se retrasa el galasy S3 y para abril todo este sistema de amagos y demas estara obsoleto me decido a cogerme el terminal.

Hay stock¡¡

Me quedo con la @S al mes pagaria 18,88 IVA incluido.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
Acabo de llamar. 279€ por le terminal, me comentan que no va subencionado asi que lo estan enchufando por tramos de puntos... pro eso no lo vicunlan a una tarifa de datos pero si a 24 meses de permanencia.

No es la panacea pero viendo que se retrasa el galasy S3 y para abril todo este sistema de amagos y demas estara obsoleto me decido a cogerme el terminal.

Hay stock¡¡

Me quedo con la @S al mes pagaria 18,88 IVA incluido.


Hola, cuantos puntos tienes?

Saludos emoticon guiño
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, cuantos puntos tienes?

Saludos emoticon guiño


473 points.

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuraku
473 points.

Pues alguien sabe como se queda con 1000 puntos?

Gracias, goku por responderme.

Saludos emoticon guiño
 #1080
Escrito   0  0  
q p*t*, acabo de llamar a bajas para la @XS me han dado 12 meses 50% a la primera diciendo que movistar me daba tarifa 20 euros con internet y 50% un año. No me habia dado cuenta (aqui la p*t*) que hasta las 0:00 no se me activa la tarifa, y por tanto, no puedo amagar hasta mañana, aaaaaarrghhh quiero amagar ya y pedir el noteeee!
He leido que no lo hay en blanco, verdad?

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone