[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.228.553 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
A vodafone se ve que le interesan mas las tarifas @, porque cada vez ofrecen menos para el resto de tarifas

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #3822
Escrito   0  0  
Tengo la permanencia cumplida hace varios meses, tarifa diminuto 8 sin consumo minimo, no tengo ni quiero internet, me conecto por wifi, mi movil es nokia x6, queria mejorar movil sobre todo la camara y pantalla un poco mas grande, todos mis moviles han sido nokia aunque no me importaria cambiar, utilizo el gps de nokia que es gratuito.
Pregunto: ¿cual me aconsejais? ¿los android tienen gps gratis sin internet?
Me gustan el arc s, lumia 710/800 (aparte de la camara ¿hay otra diferencia?), galaxy SII; la pantalla del arc s y SII es un poco grande pero bueno.
¿A los llamados premium se les puede programar para que no se conecten solos a internet?
El movil lo quiero a coste cero por supuesto.
Dependiendo de lo que me aconsejeis los maestros de esto, hare el amago o me ire a movistar.
Tenia pensado renovar permanencia con la linea de vodafone, hacer una portabilidad de movistar de prepago de otra linea y dar de alta una linea nueva de contrato, pero en ningun departamento de vodafone me hacen una oferta conjunta por un solo movil bueno sin internet, me dan tres moviles normalitos uno por cada linea (tipo neo v, ace...), creo que les sale mas barato un movil bueno a tres normalitos pero.... Y perdonad por el tocho.
Por favor, me podeis ayudar, necesito dar de alta la nueva linea ya.
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
Tengo la permanencia cumplida hace varios meses, tarifa diminuto 8 sin consumo minimo, no tengo ni quiero internet, me conecto por wifi, mi movil es nokia x6, queria mejorar movil sobre todo la camara y pantalla un poco mas grande, todos mis moviles han sido nokia aunque no me importaria cambiar, utilizo el gps de nokia que es gratuito.
Pregunto: ¿cual me aconsejais? ¿los android tienen gps gratis sin internet?
Me gustan el arc s, lumia 710/800 (aparte de la camara ¿hay otra diferencia?), galaxy SII; la pantalla del arc s y SII es un poco grande pero bueno.
¿A los llamados premium se les puede programar para que no se conecten solos a internet?
El movil lo quiero a coste cero por supuesto.
Dependiendo de lo que me aconsejeis los maestros de esto, hare el amago o me ire a movistar.
Tenia pensado renovar permanencia con la linea de vodafone, hacer una portabilidad de movistar de prepago de otra linea y dar de alta una linea nueva de contrato, pero en ningun departamento de vodafone me hacen una oferta conjunta por un solo movil bueno sin internet, me dan tres moviles normalitos uno por cada linea (tipo neo v, ace...), creo que les sale mas barato un movil bueno a tres normalitos pero.... Y perdonad por el tocho.
Por favor, me podeis ayudar, necesito dar de alta la nueva linea ya.


Sin tarifa de datos o sin @ no te van a ofrecer ninguno de los que pones ya que son smartphone premium. A lo mejor el nokia 710.
 #3824
Escrito   0  0  
hola, mi madre quiere telefono nuevo... y le apetece probar android... los ace, optimus sol o defy+ los siguen dando sin datos? entre un ace un defy+ o un optimus sol cual es más completo?

Gracias.

edito pa poner más... emoticon cara

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
hola, mi madre quiere telefono nuevo... y le apetece probar android... los ace o motorola defy+ los siguen dando sin datos? entre un ace un defy+ cual es más completo?

Gracias.


El defy+ aunque no se si te lo daran sin datos. Yo tengo el ACE y estoy razonablemente satisfecho dentro de la gama q es.
 #3826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
hola, mi madre quiere telefono nuevo... y le apetece probar android... los ace, optimus sol o defy+ los siguen dando sin datos? entre un ace un defy+ o un optimus sol cual es más completo?

Gracias.

edito pa poner más... emoticon cara

Tambien dan el sony neo v, es bastante bueno y a coste cero sin tarifas de datosemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
Tambien dan el sony neo v, es bastante bueno y a coste cero sin tarifas de datosemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya tengo el neo... el de la camara buena... esa será mi última opción... ya que antes de hipotecarla con un neo v le doy mi neo con 6 meses de uso emoticon guiño

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3828
Escrito   0  0  
¿¿Cuanto están pidiendo por el SAMSUNG GALAXY NEXUS? Tengo tarifa voz90x1, y de datos de 8€

Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3829
Escrito   0  0  
De lo que dan ahora sin TD obligatoria y a coste 0 o moderado, yo me quedaría sin duda con un Defy+ (tengo el Defy y es un buen móvil, y antes tuve un Nexus One y tampoco hay tanta diferencia a favor del Nexus) o con un Neo V.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #3830
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a amagos:
Me han dicho que no me sumarian las permanencias. Todos los moviles son de 24 meses de permanencia, pero se puede "renovar" el movil cada 12 meses.

Permanencia: ayer cumplida los 12 meses
Objetivo: Lumia 710 ocio 6 0€ sin TD
Lo ofertado: Lumia 710 no tienen. Samung Ace 0€, Neo V 0€, SE Ray 110€.

todavia no he aceptado nada, voy a esperar a ver si meten algun 710 estos dias.

Everything will change
Volver a Vodafone