[AYUDA] ¿os an dado los 1000 puntos de la promo?

14.141 40
 #21
Escrito   0  0  
Y el erokiteam que sale por aquí no tiene nada que decir¿¿¿

Vamos que admite que nos timaron y ya está!

Ya tengo la sim en el cajón en espera de portabilidad

estafadores
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttiberio
Y el erokiteam que sale por aquí no tiene nada que decir¿¿¿

Vamos que admite que nos timaron y ya está!

Ya tengo la sim en el cajón en espera de portabilidad

estafadores


Hola amigos,

yo os aconsejaría que siguierais los trámites normales para reclamar puntos promocionales de Travel Club, es decir, abrir una incidencia en el servicio de atención al cliente de Travel Club. Hay teléfono y Facebook.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #23
Escrito   0  0  
Yo también estoy a la espera de los puntos, desde julio o agosto.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno entramos en febrero y sigo sin los 1000 puntos de travelclub, menuda panda de estafadores!!

Alguno los ha recibido¿

Menos mal que es la segunda linea (bueno ahora ya es la cuarta) y no le hago ni un centimo de gasto, que les jodan, al principio gastaba algo y tal pero ya 0,00€ y en cuanto arregle lo de los 100o puntos a otro lado.
 #25
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo he recibido. Realmente no es serio por parte de Eroski.
 #26
Escrito   0  0  
Hola Amigos

los puntos travel se han repartido hace ya 3 meses, si en algún caso no se han adjudicado, llamad a nuestro call center o enviadnos un privado para verificarlo.

Saludos

 #27
Escrito   0  0  
pues a mi aún me tienen esperando. Os envié un privado hace tiempo y me sugerísteis que llamara a Travel Club, cosa que híce. Me dijeron que el ingreso de puntos llevaba su tiempo... Y hasta ahora...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
pues a mi aún me tienen esperando. Os envié un privado hace tiempo y me sugerísteis que llamara a Travel Club, cosa que híce. Me dijeron que el ingreso de puntos llevaba su tiempo... Y hasta ahora...

+1
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
pues a mi aún me tienen esperando. Os envié un privado hace tiempo y me sugerísteis que llamara a Travel Club, cosa que híce. Me dijeron que el ingreso de puntos llevaba su tiempo... Y hasta ahora...

Tambien estoy a la espera.
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Hola AMigos

si Travel os ha dicho que os lo ingresarán, así se hará.

Saludos

Volver a Eroski móvil