[AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone

65.643 280
 #51
Escrito   0  0  
Por aqui mas de lo mismo, esperando cancelación desde el Lunes.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Como que la oferta caduca? pero estamos locos? si nosotros hicimos la cancelación por lo que nos ofrecían, que no nos jodan encima ahora los de vodafone.

Tu cuando hiciste la portabilidad e hiciste la grabación para cancelarlo?

Gracias por los animos tygercat, es que también todo lo que nombras lo he hecho. Así que ya no sé que más me queda.
Mañana volveré a llamar, y si me ponen algún problema, doy de baja el ADSL seguro. Sabeis que penalización hay por dar de baja el adsl? termino la permanencia en 10 dias.


Yo gestione el descuento, un 50% a 12 meses, el movil, estuve esperando a que dejara el pedido grabado y luego hice la grabacion acto seguido y sin problemas, me dijeron que en maximo 24 horas reciviria el mensaje para firmar permanencia, pero nada de nada desde el viernes.
saludoss
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUESOBOLA
Yo gestione el descuento, un 50% a 12 meses, el movil, estuve esperando a que dejara el pedido grabado y luego hice la grabacion acto seguido y sin problemas, me dijeron que en maximo 24 horas reciviria el mensaje para firmar permanencia, pero nada de nada desde el viernes.
saludoss


Joer! desde el viernes! yo estoy desde el Martes, asi que me lo tomare con panciencia entonces emoticon guiño que remedio!

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
La semana pasada me ocurrió a mi lo que comentais.

Al final a través de www.vodafone.es/cancela , todo solucionado y recibido el mensaje de permanencia al cabo de media hora.

Intentadlo y que tengais suerte.

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minencia
Pero as enviado fax??
si cancelo por la pagina de vodafone no se me ira la oferta??


Fax no he enviado.
No se te ira la oferta , no tiene nada que ver.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUESOBOLA
yo he llamado a vomistar soltando el rollo del mensaje que llame al 1004 y me dicen que me toman los datos, como si no me los hubieran tomado antes (anteriormente me han dicho lo mismo), es un asco. Vuelvo a llamar a vodafone y me dicen que es normal, que vomistar esta tardando mucho en soltar las portabilidades, pero ademas, y esto es lo mas gracioso, me dice que la oferta caduca. Manda huevvvvv....... que les den a todos, yo paso, salga el sol por donde salga
saludosss


Pide mail de la oferta que te hicieron.
En el mio pone esto:

"Te recordamos que esta oferta es válida hasta dos días anteriores de la fecha establecida para tu cambio de operador."

Y ya tendrias la oferta por escrito.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkado
A mi en el mail que me mandaron solo me pone que tengo permanencia en vodafone de 24 meses y un descuento en tarifa de 12 meses, pero lo de la permanencia en tarifa de 12 meses no lo pone. De hecho, el lunes cuando hice la cancelación, la chica que me atendió me dijo que en realidad no es una permanencia en tarifa, sino que en 12 meses no puedo cambiar a una tarifa más baja, pero si a una más alta con total libertad, y que por eso no lo pueden indicar en el mail. No se si es cierto, pero eso me dijo...

Cierto se puede cambiar a una tarifa igual o superior y no hay problema. Lo k no te dejan es cojer una tarifa inferior en ese periodo de permanencia en tarifa..

Yo estoy como vosotros con yoigo.. ya he cancelado x la web de vodafone y si pasadas las 12 no me cambian el estado en la CMT mandare un fax..
 #58
Escrito   0  0  
yo había hablado de esto en el hilo de "qué ofrece vodafone..." pero veo que se ha abierto un hilo específico ante la avalancha de problemas.

yo soy uno más de los que ha cancelado la portabilidad a movistar.

El sábado pasado solicité vía 1004 la portabilidad.
El lunes pasado me contraofertan en vodafone y grabo el mensaje de cancelación.

llamé ayer.
he llamado hoy... y nada. no saben nada.

entonces he llamado al 1004. o mejor dicho, lo he intentado. creo que han sido unas siete llamadas u ocho. todas infructuosas. No consigo que me pasen con el puñetero dpto. de portabilidad. Ineptos totales. Me estoy hinchando a poner ceros y unos en la encuesta de calidad que te hace un ordenador al terminar la llamada.

Como no puedo conseguir nada llamando a movistar, he vuelto a llamar a vodafone. Y lógicamente, me dicen que no se puede hacer nada.

Y me ha dicho que llevan alrededor de un mes con problemas para que movistar cancele las portabilidades!!!!! que se están demorando mucho. Así que ahí tenemos el problema. Porqué lo están haciendo? nadie lo sabe. Diría algo de broma en relación con el nivel profesional de su SAC, pero se me podría tachar de racista. Así que me lo callo.

En fin. Que en mi caso, tengo hasta el jueves a las 13 horas para que movistar cancele la portabilidad. Si no lo hace, aquí el menda se lo llevarán a la fuerza a la compañía azul. Pero sinceramente, como pase eso, monto tal pollo que salgo hasta en los periódicos. Pero aunque no lleguemos a eso, ya estoy cabreado por los perjuicios que me han ocasionado demorando casi una semana la activación de mi contraoferta de vodafone y por supuesto, la recepción del móvil estipulado.
 #59
Escrito   0  0  
No dejar de llamar hasta que deis con alguien competente, con lo de los acentos de los operadores no se si sera casualidad, pero a mi me lo a solucionado una chica con acento español, siempre yo sin perder las formas y explicándole mi pequeña odisea y pasos desde el lunes para cancelar, le a costado un buen rato cancelarlo, decía que estaba bloqueado o algo así y que no podía, hasta que me a dicho solucionado y bingo , al mismo momento libre en la web de la cmt.







Edito para comentar que todo esto desde el mismo operador del 1004, sin necesidad que me pasara a ningún departamento de potabilidad y con la misma operadora que me cogió la llamada
 #60
Escrito   0  0  
Joe... y pensé que era yo sola... yo soy otra de las que realizó la grabación por voz de vodafone el lunes... han pasado más de 48 horas y así seguimos en portabilidad en la cmt y sin sms de permanencia, y por tanto retención de mi querido y ansiado nexus...emoticon alien

tengo que mirar bien hasta qué día tengo de límite, creo que era el 8 cuando me portaba, porque esto es de traca, y he cancelado a través de vodafone cancela, llamado x veces al 1004 y otras tantas de retenciones de vodaf.. hppppppppppp!!!

yo como snatcher como termine siendo de vomistar monto un pollo cojonudo...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Vodafone