[HILO OFICIAL] OjO con IBERDROLA !!! - ¿Que hay de cierto en esto?

17.751 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado un email que dice lo siguiente:

Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora a IBERDROLA GENERACIÓN no se os aplicará ninguna subida hasta 2013.

La gestión se puede hacer por teléfono .

A ver si contenemos un poquito los gastos en 2011.

Hoy mismo he hecho la gestión y es verdad, hasta el 30 de junio del 2013 no te aplican subidas y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha. Son unos sinvergüenzas de no ser por estos correos que nos reenviamos no nos enteraríamos de estas ventajas , así que os animo a cambiar el contrato.
Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito en vez de al 902.201.520 que es de pago .


Y ahora lanzo las siguientes preguntas:

¿Alguien está informado sobre esto?
¿Que hay de cierto?

Edito: (me he dejado esta línea por poner)

TAMBIEN PASA LO MISMO CON UNION FENOSA

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo decor que mi jefe en el trabajo ha comentado algo al respecto.

Se enteró anoche y llamó por teléfono, la verdad es que no me he enterado mucho de como era el asunto, pero el parecía contento e iba contandoselo a los trabajadorews.

Yo como no pago una casa, he pasado un poco del asunto, pero se lo comentaré y que me explique, asi lo podremos hacer en casa!


Sludos y a ver si alguien comenta algo. Pillo sitio.

coke emoticon de lado
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, sería interesante informarse, ver que hay de cierto en esto que me ha llegado por email, pro eso no se hasta que punto fiarme, y si es cierto, llamar todos y no dejar que iberdola nos pegue el achazo.
Si es cierto... ¿Cuanto ganaran de la gente desinformada que no llame para pedir la rebaja...? Jo-der cuanto ladron!!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
Si estais con iberdrola ultimo recurso(o cualquier otra compañía que incluya en el nombre ultimo recurso), teneis la tarifa que fija el gobierno esta la sube cada 3-4 meses o cuando les sale a ellos, es decir estais en mercado regulado.

Si teneis con cualquier otra compañía (que no sea ultimo recurso) estais en lo que se llama mercado libre, por lo que la compañía fija un precio y lo sube según acuerde con el cliente.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Si estais con iberdrola ultimo recurso(o cualquier otra compañía que incluya en el nombre ultimo recurso), teneis la tarifa que fija el gobierno esta la sube cada 3-4 meses o cuando les sale a ellos, es decir estais en mercado regulado.

Si teneis con cualquier otra compañía (que no sea ultimo recurso) estais en lo que se llama mercado libre, por lo que la compañía fija un precio y lo sube según acuerde con el cliente.


Un saludo


Y entonces es posible llamar y cambiar de una a otra?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Y entonces es posible llamar y cambiar de una a otra?

Si, solo tienes que ver si te sale rentable. Yo ahora mismo tengo la TUR con el bono social por lo que no me conviene cambiarme a mercado libre.

Tambien puedes cambiarte de compañía comercializadora, en tu factura suele venir un papelito donde vienen todas las compañías.





Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias

en los tiempos que corren cualquier idea para ahorrar es bienvenida.
lo dicho muchas gracias.

p.d.de todas formas mira que son ¡h..os de p..a!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Ojito. Hay que leer muy bien las condiciones. Si os ofrecen un 10% de descuento, suele ser en el fijo/potencia contratada (entre uno-dos eur. cada 2 meses), a cambio de tener un precio del Kwh un poco más alto, que al multiplicarlo por el consumo realizado supone un sobrecoste mayor que la rebaja del 10% en el fijo/potencia contratada: sólo interesaría si se comprometen a NO subir el precio en esa tarifa libre aunque el gobierno permita subidas del precio.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces.. con todo esto que hacemos? llamamos y cambiamos o no? XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a La Taberna