[VENDO] Galaxy s II A estrenar

1.850 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Terminando con mi ciclo de amagos me acaba de llegar un GALAXY S II negro de 16gb.

El teléfono es a estrenar, lo encendera la persona que lo compre por primera vez... vamos a ESTRENAR. No pongo fotos por que me parece ridiculo....

Aunque ahora por motivos laborales paso poco por el foro, los mas viejos del lugar me conocen, quien no tenga referencias puede mirar mi historial de ventas y las lechugas en su inmensa mayoria por ventass. Por ello espero lo mismo que ofrezco seriedad.

El terminal lo entregaria con factura y EN MANO EN MADRID. Siempre me ha ido bien con los tratos en mano y creo que es lo mejor para todos, quedando contentos ambas partes.

Puedo desplazarme.

Precio 330€.

Un saludo a todos.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola comapñero , me quedo con el telefono.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, el precio es de 330€. Doy preferencia a entrega en mano, pero si te sigue interesando cuando me envíen la factura (2-5 días ya que me ha llegado el móvil hoy de Vodafone y la factura va aparte por correo) y no hay nadie tienes preferencia.

Un saludo y gracias por tu interés

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #4
Escrito   0  0  
Mps respondidos.

Sigue en venta. El precio son 330 no 475 ni 320....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #5
Escrito   0  0  
Reservado a ciberkelly hasta que me envíen la factura.

He recibido privados de personas que ni se han leído el
Anuncio... Que parte de a estrenar y solo entrega en mano en Madrid no se entiende???....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #6
Escrito   0  0  
privado
 #7
Escrito   0  0  
muy buen precio...

me parece un insulto al terminal que con este precio alguien regatee... aunque sean 10€... suerte compi

100% Tratos positivos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Privado enviado.

Mi precio máximo prefijado eran 320€ pero como dice el compañero... regatear 10€ teniendo en cuenta que lo estreno yo... como que me resultaría hasta feo.

A ver si te cuadra mi privado y lo cerramos.

Saludos.

EDIT: Vale yo lo que me he saltado es la parte de reservado a... la falta de sueño. Si no se cierra por aquí seguire buscando.