[BUSCO] mejor app de rrs o similar

1.207 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas como soy novato en este tema busco una app que me avise de las últimas actualizaciones de las webs tanto para mi android(o dolphin hd) cómo para mac o en su caso un complemento para firefox,que tengo siempre que abrir muchas páginas y la mitad no han puesto nada nuevo, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
descargate pulse creo entender que algo asin buscas un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #3
Escrito   0  0  
gracias probare esa, tambien he descargado el feedy ¿alguno que useis mas?
 #4
Escrito   0  0  
jinsasu de nada y gracias a ti por tu verde =)

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #5
Escrito   0  0  
Yo uso NewsRob, menos visual que Pulse pero me aclaro más fácilmente por tener un entorno más clásico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
Yo uso NewsRob, menos visual que Pulse pero me aclaro más fácilmente por tener un entorno más clásico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias a los dos, probare tambien la tuya, asi hasta que encuentre una que cubra mis necesidades, jeje
 #7
Escrito   0  0  
gReader es muy buena.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo Google Reader, así tengo sincronizado lo que leo desde el PC y desde el móvil.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
gReader es muy buena.

Yo tambien uso esta y va perfecta, ademas puedes sincronizar con tu cuenta de gmail y leer las noticias en el ordenador o en el movil.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo he probado todas, creo.

Desde luego que la oficial es la peor de todas. Luego newsrob y greader estan a la par, algo mas rapida greader.

Por ultimo me quedo con dos; Feedly y justreader. La primera es la mas funcional de todas. La ultima no hay mucha gente que la conozca, es parecida a greader, pero mucho mas practica, cuando la tienes bien ajustada es una gozada como funcionan los gestos, es la mas personalizable de todas con diferencia. Incluso compre la de pago, porque creo que el desarrollador se lo merece.

Saludos.
Volver a Android