[AYUDA] Acceso a yoigo.blackberry.com

1.575 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.
Abro este post para pedir ayuda a usuarios de BB en Yoigo. Os cuento lo que me sucede: En el mes de noviembre renové mi teléfono por una BB 9300 para poder usar el servicio BIS. Configuré mi cuenta de blackberry desde la BB y puedo enviar y recibir mails sin problemas.
Como tengo otras cuentas de correo, decidí acceder a yoigo.blackberry.com para poder redireccionar las cuentas a la de blackberry para que todo me entre por un mail, pero no he podido acceder a esa web. Si introduzco user y password, el sistema me dice que no existe. Si intento recuperar la contraseña, el sistema me devuelve la que tengo y que funciona ok desde la BB. Si intento crear una nueva, la web me dice que no puedo hacerlo por la web y que lo haga desde la BB.
He intentado solucionar el problema llamando al 622 ( varias llamadas perdidas) y envié un mail a internautas@yoigo.com, y llevan más de dos semanas buscando solución ( hoy me ha llamado un técnico pero no hemos conseguido nada) .

Lo que necesito de vosotr@s es que me comentéis si tenéis acceso a la web yoigo.blackberry.com, si habéis podido acceder sin problemas, si no lo habéis usado nunca.

Perdón por el tocho, y muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compa.
Yo he accedido y accedo sin problemas.
Tengo creada la cuenta y desde allí gestiono las cuentas de correo (hasta 10) activas en la BB.
A ver, ese problema que comentas lo tengo con la BB del curro (vodafone) que después de crear dos cuentas de correo desde la BB (que funcionan correctamente) no puedo acceder vía web para crear otras o modificar las existentes. Aún pidiendo contraseña nada de nada. Como lo tengo en el personal pues he pasado de Vodafone.

Seguramente ese problema lo solucionas cambiando de dispositivo. Prueba con otro dispositivo BB y antes de hacer nada con el correo, crea la cuenta en la web.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compa.
Yo he accedido y accedo sin problemas.
Tengo creada la cuenta y desde allí gestiono las cuentas de correo (hasta 10) activas en la BB.
A ver, ese problema que comentas lo tengo con la BB del curro (vodafone) que después de crear dos cuentas de correo desde la BB (que funcionan correctamente) no puedo acceder vía web para crear otras o modificar las existentes. Aún pidiendo contraseña nada de nada. Como lo tengo en el personal pues he pasado de Vodafone.

Seguramente ese problema lo solucionas cambiando de dispositivo. Prueba con otro dispositivo BB y antes de hacer nada con el correo, crea la cuenta en la web.

Saludos.


Muchas gracias por el comentario. No tengo acceso a otro terminal (ni a comprarlo, je je) pero me imagino que si es algun bug de la web podrán resetearlo para permitirme el acceso.

Si hay más usuarios de BB con yoigo os agradecería vuestros comentarios.

Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
Volver a Yoigo