[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.852 5.000
 #651
Escrito   0  0  
He revisado las ofertas en empresas esta mañana al 2252 y seguian igual ,nada de ofertas nuevas y los moviles prohibitivos, asi que al final tarifa de 8 y habla navega 19 con un 30% durante un año mas Arc S 0 euros a traves de un distribuidor de Jaen. Sale muy bien. Al final tenia 1750 puntos con la suma de Orange, asiq ue me dare por contento.

saludos

HIc et nunc
 #652
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Samsung y me dicen que pueden tardar mas o menos una semana en recibir los datos de ventas de las operadoras y que puede ser por eso que todavía me diga que el imei no es valido.
Me quedo tranquilo o pido que me cambien el terminal?

Sufriendo en Vodafone
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Amaga solo sim te tarjeta prepago y cambia a uno de los titulares de las líneas y voilá.

2 portas con un titular +1 con otro titular=3, facil rapido y para toda la familia.

Saludos.


y solo sim contrato, no se puede?

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #654
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
y solo sim contrato, no se puede?

Con sim contrato necesitarás dar copia de tu cuenta bancaria y te pedirán copia del DNI seguramente, así algo que te ahorras.

No se si lo sabes pero ellos,es decir, orange no sabe a qué ni con qué estás portando.

Saludos.
 #655
Escrito   0  0  
Nokian, espero que te salga bien. Como todos los febreros y julios estamos aquí amagando.

Esperamos tus noticias

Un saludo
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kodarone
Puede ser cierto que no tengan en stock, y tambien que se quieran sacar de encima otros modelos, Nokian ponia unas paginas atras, que les interesaba sacarse Sensations y Arc creo que era...
En cuanto hasta cuanto puedes apurar, como máximo hasta 48 h. antes de la ventana de cambio, es decir, si se te cumple el 10 mira la hora que empezó, y como mucho apurando demasiado hasta el 8 a esa hora...
Saludos


Pues un amigo renovó ayer vía web y se supone que le traen el SGS2 el día 7, pero imagino que los stocks de online y de este departamento de autónomos serán independientes verdad?

Voy a esperar hasat el lunes 7, iré llamando a ver que me dicen y si no hay nada anularé la portabilidad...

Muchas gracias!
 #657
Escrito   0  0  
Resumo mi amago:

Contrato de 2 lineas.
Ultimo amago: hace 6 meses y 20 dias.
Puntos en cada una de las lineas: 250 puntos mas o menos, total en el contrato, 500 puntos.
Conseguido:
30% descuento en cuotas durante 12 meses.
2 xperia arc S a coste CERO (me ha costado sudores)
Tarifa habla y navega 39.
Compromiso de 18 meses de permanencia.

Contrato de 3 lineas.
ultima portabilidad: 6 meses y 10 dias.
Descuento del 30% en las cuotas.
Xperia Arc S por 9 euros mas iva en todas las lineas.
Tarifas: una con la habla y navega 59 y las otras dos con habla y navega 39.
Me costó horrores conseguir bajar de tarifa, pues estaban todas con la habla y navega 59.
Me ha llevado dos dias de negociacion, he llamado alrededor de 10 veces, vamos que estoy hasta el gorro.
Me dan solo eso porque tengo muy pocos puntos. Unos 400 puntos por linea en este contrato.
Mas de eso que he conseguido, me juego unas birras a que no lo conseguis, por lo menos llamando a la opcion 1 porque mira que lo he intentado...
Consejo. Si la comercial es muy avispada, y empieza a rebatirte duramente, mejor cuelga y vuelve a llamar, si das con una tipa super amable, lo consigues... pero tienes que ver sus limites, para luchar contra ellos.
Por ejemplo me ofrecian galaxy ace sin coste desde el principio, luego consegui sin coste los galaxy s+ y luego apretando un poco mas los xperia arc S pero no es apto para cardiacos...
Recomiendo mucha paciencia y preparaos para estar horas al movil...

saludos y volvere al ataque dentro de seis meses y diez dias de nuevo..
Son mis costumbres...

Os dejo que voy preparando los anuncios de ebay para la venta y tal...
 #658
Escrito   0  0  
ea7in una pregunta, ¿el descuento conseguido sobre cuantos meses es?
 #659
Escrito   0  0  
Otra pregunta ea7in;

Comentas que primera te ofrecían al galaxy ace, luego el galaxy s+ y finalmente el ARC. Mi duda es, ¿cuando te ofrecían el galaxy ace aceptabas o les decías que tenías que pensarlo y ellos dejaban registrada la oferta de manera que cuando volvías a llamar sabían que te habían ofrecido con anterioridad el galaxy ace?

Enhorabuena y gracias por la info

 #660
Escrito   0  0  
maestro nokian, puedes tomar nuestra fuerza, nosotros seguimos esperando una señal...
ea7in, a ver si te sale bien a ti tambien emoticon guiño
saludos

p.d. os habeis fijado en los anuncios de orange ultimamente?? "harto de que le demos mejores ofertas a los clientes nuevos? nuevo renove estilo orange! " "premiamos la fidelidad, suma y ahorra" jajaj ya preven nuestro ataque y intentan defender lo que puedan... se respira la tension compañeros jejej

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange