[TUTORIAL] Version v21a en Lg Optimus 3d

9.560 10
 #1
Escrito   0  0  
Actualizé a la v20a y era una pesadilla, no podia hacer nada con el movil,la verdad es q ni 20 seg me aguantaba encendido y la bateria bajaba del 80% al 30% en nada. Busqué por foros y existe en htcmania este tutorial. Seguid los pasos exactamente y tendréis el gingerbread en el movil, por lo que leí tambien vale para volver a froyo.
Con esta versión el móvil es superestable y no se me apaga me aguanta la bateria 1dia y medio usandolo bastante y conectado a wifi.
Estoy muy contento con esta versión.
Os dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias al autor del tuto
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información compañero!

Cuando tenga un rato pruebo de hacerlo y comento como a ido =D
 #3
Escrito   0  0  
Me ha surgido un problemon, en mitad de la actualización me dice que el movil no esta conectado, que pulse reintentar...

El movil esta apagado y no lo detecta..tras probrar varias veces cancelo y ahora el movil no hace nada...

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!
 #4
Escrito   0  0  
prueba a poner el usb en modo depuración si no lo has puesto

Ajustes - aplicaciones - desarollo - y ponlo en depuración, has de tener desactivado el almacenamiento masivo usb
 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que LG ha cortado las actualizaciones por via kdz. Y por eso no lo pude actualizar!

Al final el móvil respondió pero no hacía nada de nada...sigue en 2.2.2 y ahí se va a quedar, despues del susto.. jeje

A ver si los cab... de vodafone sacan ya algo en condiciones no la mierda de actualización que hay ahora mismo...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J_Sevilla
Parece ser que LG ha cortado las actualizaciones por via kdz. Y por eso no lo pude actualizar!

Al final el móvil respondió pero no hacía nada de nada...sigue en 2.2.2 y ahí se va a quedar, despues del susto.. jeje

A ver si los cab... de vodafone sacan ya algo en condiciones no la mierda de actualización que hay ahora mismo...

Un saludo

ya hay solución, pasa te por htcspain.com

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #7
Escrito   0  0  
pff me alegro de verdad que hayas recuperado el movil, y te funcione aunq sea en froyo, es una p*t* verguenza que nos traten asi, y no entiendo que lg cortase el grifo de esta manera. Solo dan problemas. Saludoss
 #8
Escrito   0  0  
En google+ lg acaba de confirmar que van a sacar la v21a para todas las operadoras
 #9
Escrito   0  0  
YA hace 3 meses qu esta sacada, han sacado una rom cocinada el equipo Acura basda sobre la 21a que el movil va fluidisimo, aver si puedo subir un video emoticon sonrisa

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #10
Escrito   0  0  
pero la oficial de operadoras por desgracia no está sacada, solo es open europe para telefonos libres. Pero con la rom que dices seguro que mejora muchisimo el movil. Saludos
Volver a Lg