[AYUDA] Doble permanencia en IEW

1.007 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me disponia hoy a dar de baja la linea que tengo con orange un contrato iEW19 por el que pago 14 al mes bonifacado, pensando que pagaria una penalizacion de 60 euros pues aun me queda un año de permanencia con ellos, pero me savan una doble permanencia de tarifa y de operador que seria de 110 euros de manera que por los 170 euros , me cuesta mas dar de baja el pincho 170 mas iva que pagar los 12*14=168 del servicio, que por cierto deja bastante que desear.
La cuestion que os planteo seria la siguiente, podria de alguna manera darme de baja de la tarifa del pincho y manteniendo la linea muerta o algo asi, ya que estoy dispuesto a pagar los 60 euros de penalizacion pero no los 170, y en el momento de hacer la gestion me pillo de sorpresa y el del otro lado del telefono tampoco me dio ninguna opcion mas que o pagas todo o te quedas.
Estoy seguro que habra otras posiblidades, por ejemplo podria conservar la linea y cambiar la tarifa de IEW19 a una prepago por ejemplo, o tendria que seguir siendo de contrato, logicamente lo que busco es que me salga lo mas barato posible pues ya dispongo de una linea de voz y datos con ellos y esta lo que quiero es dejar de pagarla.
Gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Aquí, o pagas o te quedas, realmente no hay otra. Si te quedan entre 6 y 12 meses de permanencia, son 110€ de penalización por el dispositivo, mas otros 50€ (si no me equivoco) de penalización por la tarifa. Cuando estes dentro de los últimos 6 meses, entonces la penalización del dispositivo bajará hasta los 70€ (más la penalización de tarifa)
 #3
Escrito   0  0  
No soy un ingenuo y se que se ponen las penalizaciones para proteger productos subvencionados y esas cosas, pero hacer numeros y que la suma de las penalizaciones, en cualquiera de los casos y de las franjas temporales sea superior a lo que vas a tener que pagar a lo largo del tiempo de la permanencia me parece como poco cuestionable.
Como minimo da para una consulta a consumo
Asi cualquiera crece en numero de lineas mes tras mes, como que largarse sale mas caro que quedarse.
 #4
Escrito   0  0  
lo logico es que sea igual... para que la gente respete lo que firma...

100% Tratos positivos
 #5
Escrito   0  0  
Y si resulta como es el caso, que el producto es deficitario, no cumple las espectativas para las que fue contratado, eso da igual.
Basta con escoger bien las conjunciones, un velocidad hasta , que se transforma en velocidad nunca, en el centro de la ciudad, o un libertad total por , como te lo compres para conectarte desde zonas rurales donde no ahi posibilidad de adsl lo llevas claro.
Mi consejo para la gente que se este planteando adquirir este producto como forma de conectarse en su segunda residencia con poca cobertura, es que ni se lo planteen.
Que recurran a internet en el movil y al thetering, ya que a igualdad de operadora la recepcion de la señal sera siempre mejor con un movil de ultima generacion que con los pinchos, que son un producto timo por su capacidad de recepcion de señal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titowsky

... Que recurran a internet en el movil y al thetering, ya que a igualdad de operadora la recepcion de la señal sera siempre mejor con un movil de ultima generacion que con los pinchos, que son un producto timo por su capacidad de recepcion de señal.

Hola, ¿esto es cierto? ¿un movil permite navegar mejor y más rápido que un modem usb?

titowsky: has entrado en el foro con reflexiones muy interesantes. Tienes mi verde, me gustaría seguir leyéndote por aquí.
Un saludo emoticon guiño

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:

Hola, ¿esto es cierto? ¿un movil permite navegar mejor y más rápido que un modem usb?

En lo de mejor, te respondo que si en tu zona hay problemas de recepcion de señal , entre la calidad de antena receptora de un pincho y la un movil de ultima generacion, no hay color,o sea que si, siempre que dispongas de la posibilidad de hacer thetering y la compañia lo permita,(en todo caso rebuscando por foros siempre podras saltarte las restricciones que te ponen para hacerlo creo), y en lo de la velocidad casi te diria que como minimo igual, aunque tendrias que asegurarte que tu movil esta preparado para Hsdpa,que los ultimos ya lo estan, con eso ya igualas la velocidad de 7Mbps del pincho, y si tiene Hsupa podrias acceder a ampliaciones futuras de hasta 14 Mbps en descarga.
De todos modos tendras el handicup de menor cantidad de megas a alta velocidad si contratas internet movil que si contratas pincho, a no ser que te vayas a una tarifa plana mas alta.
Pero para ir tirando, delfin20, 200 megas rapidos y luego para el messenger y el correo y te dejas de pagar el pincho que ademas te puede pasar como a mi que ni siquiera te valga si tienes la cobertura justita.
Volver a Orange