ZP plagia discurso

2.834 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
No era la Gemio, besugo .... era Ana Rosa Quintana emoticon sonrisa

Salu2


Ya ya, es que las confundo emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por lusife
Q de chorradas dicen estos del PP

1.- Q era la redaccion de un niño de colegio
2.- Q es un discurso de Jatami

¿En q quedamos?

Lo q les pasa a los del PP es q son muy ignorantes.

Lo q propone Zapatero ya lo hicieron hace 15 dias China y la Liga Arabe, q celebraron una cumbre para conocerse mejor ambas culturas y aproximar posiciones y establecer acuerdos basados en el respeto mutuo.

Pero claro... eso seguramente no salio en LD (como en eso no podian criticar a ZP....)


Que los del PP somos ignorantes? Yo no he visto a un lider del PP plagiar discursos....


quote:
Originalmente escrito por odnanref
que bueno, "coincidente en algunas ideas con el presidente de Iran". Me quedo con esa frase, es alentador saber que nuestro presidente "coincide" con el presidente de una democracia tan avanzada y ejemplar como la de Iran...

Cada dia tre luces mas, murziano, menos escribir en este foro y mas ir a clase a ver si te enteras del mundo en que vives...


Juaaaaas, menudos amiguitos nos echamos y pensamos como ellos....


quote:
Originalmente escrito por trovador
Aquí podemos ver los desastres de la ESO emoticon sonrisa
Saludos cordiales!!!


Vamos, uno que acabe la LOGSE tiene más luces que ZP.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
Aparte, sois muy ignorantes pq no sabeis lo q significa "plagiar un discurso"

Pero bueno, no os preocupeis, pq con eso ya contamos los demas.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #23
Escrito   0  0  
Besugo dime que hierba fumas!!!!

Eres mas feliz que la heidi con blanquita en el monte, te repito, yo quiero de esa hierba!!!

No me negareis que para escribir lo que ha escrito besugo hay que estar muy, pero que muy fumado

emoticon sonrisa

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
xDDDDDD Bien ZP !!!! El presidente de Irán es tu referente !!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Es tan inútil que no sabe escribir un discurso, que desastre por favor. ZP es la baza secreta de Ben Laden para recuperar Al-Andalus



copia los discursos porque realmente no cree en lo que dice, y no tiene inspiración ni sabe que y como decirlo, o puede que sea un penoso politico, cosas que está demostrando, o las dos cosas juntas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Aparte, sois muy ignorantes pq no sabeis lo q significa "plagiar un discurso"

Pero bueno, no os preocupeis, pq con eso ya contamos los demas.


Claro que lo sabemos, precisamente lo que ha hecho ZP es un buen ejemplo de plagio.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #26
Escrito   0  0  
De todos modos hay que ser zoquete para desestimar ideas por el hecho de quien vengan dichas y no por lo que dicen...

Vamos, que hay que ser muy negado.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #27
Escrito   0  0  
No, hay que ser negado para copiar ideas ajenas y no hacer referencia a la fuente de esas ideas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #28
Escrito   0  0  
Si ahra va aresultar q Jatami invento el dialogo y el consenso entre culturas.

Puuf... cuanto ignorante hay en este pais...

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #29
Escrito   0  0  
Claro, ahora resulta que si alguien aboga por el dialogo y expone una idea expuesta antes por otro, o bien es un plagio o bien esta siguiendo la idea de un loco.

No nos planteemos si la idea es buena o mala, quedemonos en el chascarrillo tontorrón que es mas facil...

Pudiendo no pensar, para que hacerlo.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #30
Escrito   0  0  
A ver, que se repitan buenas ideas en la ONU está muy bien, ojalá se hiciera a menudo a ver si así a base de repeticiones a algún líder mundial le da por poner alguna buena idea en marcha y se acaban los discursos huecos. Lo que creo que es censurable, es que ZP no haya hecho citas, quedaría muy bien si hubiera dicho "Estoy de acuedo con Jatami cuando dijo aquello de bla, bla bla"... y no querer hacer colar esa idea como suya... porque según el artículo, no sólo usó la idea del foro, sino que también la fundamentó en las mismas bases que Jatami, por eso, una cita no hubiera estado de más.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
Volver a Política