Novedades Febrero en Yoigo

19.991 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Lo que está quedando muy claro, es que a Yoigo lo que le interesa es tener una cartera de clientes de contrato, con un consumo mínimo de 19€ o más..

A mi entender, es eso lo que están haciendo, a todos los que queramos o necesitemos un móvil nuevo y no queramos una patata, te obligan directamente a un consumo de 20 euros mensuales.
Pero no es cosa de yoigo solo, los productos que ofrecen las otras tres grandes, van encaminadas a forzar la marcha del cliente a consumos mínimos de 20 euros.
Y el siguiente paso, parece ser alargar las permanencias de 18 a 24 meses.

A muchos yoigo nos seguirá resultando rentable mientras conserven la tarifa del 0, solo espero que no tengan la ocurrencia de retirarla de forma completa.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
A mi entender, es eso lo que están haciendo, a todos los que queramos o necesitemos un móvil nuevo y no queramos una patata, te obligan directamente a un consumo de 20 euros mensuales.
Pero no es cosa de yoigo solo, los productos que ofrecen las otras tres grandes, van encaminadas a forzar la marcha del cliente a consumos mínimos de 20 euros.
Y el siguiente paso, parece ser alargar las permanencias de 18 a 24 meses.

A muchos yoigo nos seguirá resultando rentable mientras conserven la tarifa del 0, solo espero que no tengan la ocurrencia de retirarla de forma completa.

+1 a todo
como quiten la del 0 bye bye yoigo pq no me aportará nada q no me de una omv
 #33
Escrito   0  0  
aqui nadie esta conforme,antes que no habia tarifas planas se pedian,ahora se critica,los que quieren moviles de gama alta con tarifa del 8 quieren que se les regale,los que quieren tarifas planas piden moviles que las demas los dan a 0 con tarifas de 70 o mas)galaxi 2,note.lumia etc etc) alguien sabe lo que quiere? sin decir chorradas claro.

la mayoria de consumo bajo amenazan con irse a pepephone etc etc. me imagino que al romperse el movil, o se compra o se vuelve a ir a una de las grandes.
lo curioso del tema es que nadie esta contento los de consumo bajo y alto o sera que queremos un imposible?

las 4 compañias estan para ganar dinero no para hacer obras beneficas.

yo soy un usuario que nunca tuve permanencia con ninguna prefiero comprar el movil antes, a veces de gama alta o baja segun mi economia.

lo que nunca pretenderia es que con un consumo de 20/30€ me regalen un galaxy 2,un note,un iphone etc etc como parece que se pretende por aqui.
 #34
Escrito   0  0  
¿alguien podría decirme por cuánto va a estar el htc chachacha en prepago en febrero? es que quiero comprar uno par un regalo y por eso querría saber si va a subir para ir a por uno mañana (o bajar y me espero unos días emoticon sonrisa )
Gracias!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
¿alguien podría decirme por cuánto va a estar el htc chachacha en prepago en febrero? es que quiero comprar uno par un regalo y por eso querría saber si va a subir para ir a por uno mañana (o bajar y me espero unos días emoticon sonrisa )
Gracias!


Igual, 99€.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #36
Escrito   0  0  
Lo bueno de este mes está con la tarifa del 6/plana 20. Haciendo una portabilidad de contrato a contrato hay móviles fenomenales a 0€:

Sony Ericsson Xperia Neo.
Samsung Galaxy Ace.
Blackberry 9300.
Lg Optimus Hub.
Huawei U8800 pro.
Sony Ericsson Live Walkman.
Nokia C7.

También está el Nokia Lumia 710 a 39€.

Esto es lo mejor, en mi opinión, de los precios de febrero.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias pinchito, te voy a poner un verde tanto por ésta como todas las demás ayudas e información que das en el foro
 #38
Escrito   0  0  
Hay móviles más caros haciendo un contrato nuevo (tarifa del ocho) que en tarjeta!

We hope you have enjoyed the show!
 #39
Escrito   0  0  
Una faena que el Note sólo lo hayan rebajado en la Tarifa Plana 55 y no en la Tarifa Plana 30... Esperemos al catálogo de TPH !!
 #40
Escrito   0  0  
Este es el acceso directo a la revista de febrero, en las páginas 26 y 27 salen todos los precios:

http://www.yoigo.com/revista/201202...utm_campaign=rv

un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo