--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.334.825 2.794
 #2771
Escrito   0  0  
Alguno tiene instalada alguna rom de miui?? que tuto habeis seguido??
Gracias!!
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Alguno tiene instalada alguna rom de miui?? que tuto habeis seguido??
Gracias!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esa la he llevado yo hasta ayer, y va muy muy bien, aunque kakomalo ha anunciado que hasta que no salga ICS ya no la actualizará más

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SGS - Movistar
 #2773
Escrito   0  0  
En ese hilo pone que hay que bajar la JVP, y ya tengo instalada la JVT. Que hago, vuelvo atrás y hago el hilo paso a paso o instalo encima solo la rom??

De momento gracias por la ayuda y lechuga para ti!!

S2
 #2774
Escrito   0  0  
buenos dias. necesito ayuda con mi galaxu s.
alguien de bcn seria tan amable de ayudarme a actualizalo..... soy muy negado para este tema...
habia pensado llevarlo al sat, y q lo actualicen pero nose.....

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #2775
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcn4791
buenos dias. necesito ayuda con mi galaxu s.
alguien de bcn seria tan amable de ayudarme a actualizalo..... soy muy negado para este tema...
habia pensado llevarlo al sat, y q lo actualicen pero nose.....

buenas sige este tutorial que es facilisimo y tienes todos los archivos que necesitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tienes que buscar la ultima actualización que esta unas paginas a tras o hacerlo por kies que es la oficial pero yo te recomiendo como pone en el tutorial

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2776
Escrito   0  0  
Por favor, mer podeis ayudar?
Mi Samsung Galay no me deja hacer un calculo tan sencillo como la opreción de descontar un porcentaje directamente.
Yo pongo, como en otros telefonos, por ejemplo, 400 +el signo menos, le doy al numero que quiero descontar , por ejemplo 20 y a la tecla % y me salen resulatdos raros....
No se si me entendeis pero no se como hacerlo.
Muchas gracias
 #2777
Escrito   0  0  
Hola, a ver si os ha pasado, he ido a actualizar el samsung galaxy S y entre en la web de samsung me descargue el kies y le di a actualizar, cuando llega al 5% la pantalla se pone morada y se queda colgado :S
Apago y vuelvo a encender haciendo un hard reset (tecla volumen menos, boton centro y encender) y pruebo a reactualizar y me pasa lo mismo cuando llega al 5% se pone morado y nada. y encima ahora no tengo movil alguna ayuda¿?¿? gracias!
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobormo
Hola, a ver si os ha pasado, he ido a actualizar el samsung galaxy S y entre en la web de samsung me descargue el kies y le di a actualizar, cuando llega al 5% la pantalla se pone morada y se queda colgado :S
Apago y vuelvo a encender haciendo un hard reset (tecla volumen menos, boton centro y encender) y pruebo a reactualizar y me pasa lo mismo cuando llega al 5% se pone morado y nada. y encima ahora no tengo movil alguna ayuda¿?¿? gracias!

buenas yo te recomiendo que pases del kies y lo hagas por odin por que el kies encima de que no va bien nunca te actualiza a la ultima versión por que kies depende de la actualización que quieran dar las operadoras y por odin puedes poner la ultima actualización oficial de samsung

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2779
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo...

Me ha surgido la posibilidad de hacer un cambio...

mi Samsung S SLC (perfecto, tiene 10 días) por un HTC sensation + pasta...

1º...vale la pena el cambio?
2º...en cuanto valorariais la diferencia de pasta estando los en perfectas condiciones?
 #2780
Escrito   0  0  
compañero, yo tengo el S plus y(no lo hare xq me gusta jeje) lo cambiaria por un Sensation sin pensarlo! y te digo el S+ que es el superior de los galaxy S1. En las operadoras estan igualados en gama el galaxy S2 y el HTC Sensation

yo no he probado HTC, es una mera opinion, pero ya te digo que yo con galaxy encantado emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
Volver a Samsung