[AYUDA] Reclamación consumo contra Simyo

6.104 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito que alguien me pueda ayudar a poner una reclamación contra Simyo, os cuento:

El pasado lunes día 9 de Enero, solicito un duplicado de microsim porque tenía cortes de línea en mi antigua microsim, me llega en Jueves 12 pero no una microsim sino una sim normal.

Pienso que no pasa nada( aunque repetí varias veces que era una microsim para mi iphone), la enchufo y no tiene línea, al día siguiente, el Viernes 13 me cortan la línea de mi antigua microsim, pongo el duplicado que me envían y tampoco hay línea.

Llamo al puñetero SAC y me dicen que el duplicado no se ha realizado correctamente, que me enviaran una nueva.

Me llega un duplicado (otra vez en sim normal, no microsim como pedí) y tampoco va: SIN SERVICIO.

Vuelvo a llamar cabreado y lo típico que te dicen, que hay una incidencia abierta, que se solucionará en 36 puñeteras horas.

Hoy a día miércoles 18 de Enero, recibo otro sobre de Simyo con el otro duplicado.. otra vez en Sim en vez de Microsim, pero como conio es posible????

La introduzco en mi móvil y otra vez: SIN SERVICIO!!!!!

Mi línea principal, con ella trabajo y todas mis amistades la tienen, y gracias a los p*tos incompetentes del p*to servicio técnico!!

Necesito alguien que me pueda asesorar de como poner una reclamación en consumo o donde me digais.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Escríbeles a su twitter o al mail de su blog.
Suelen ser mucho más eficientes que en el SAC

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
Acude a usuariosteleco. Intenta q t abran una incidencia en el SAC y pideles el nº.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Como dice aesanar, escríbeles antes en twitter, facebook o el blog..se solucionan muchas más cosas así que por las vías "normales".
Y si después de eso no solucionas nada, abre una incidencia en "Confianza Online", yo la única vez que lo hice, fue mano de santo.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Yo también tengo un problema con Simyo que no me han solucionado por mucho que he llamado a Atención al cliente. Me gustaría saber como escribir al blog de Simyo, ya que he entrado en dicho blog pero no hay forma de entrar, o al menos yo no la veo. ¿Alguien me ayuda? Gracias.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tranquilo6
Hola. Yo también tengo un problema con Simyo que no me han solucionado por mucho que he llamado a Atención al cliente. Me gustaría saber como escribir al blog de Simyo, ya que he entrado en dicho blog pero no hay forma de entrar, o al menos yo no la veo. ¿Alguien me ayuda? Gracias.

Es muy sencillo, una vez dentro del blog te vas a la última publicación, que actualmente es: " And the Winner is..." y entras ahí, lo siguiente es irte a la parte de abajo y donde pone: "Publicar un comentario", rellenas el nombre y el correo electrónico y pones tu comentario, es decir cuentas el problema que tienes y lo envías.
Después tendrás que esperar a que publiquen el comentario y la respuesta pertinente, esto siempre es en la mañana del día siguiente de enviarlo, siempre teniendo en cuenta que trabajan de lunes a viernes.

Y probablemente la respuesta sea que les envíes un correo a: blogsimyo@kpn.es
Indicando tus datos y el problema que tienes.

Te he puesto ya la dirección de correo aquí por si quieres hacer los pasos ala inversa, es decir enviarles el correo a esa dirección y luego les avisas en el blog contando tu problema y diciendo que ya les has enviado un correo también, ya que así te ahorrarás algo de tiempo.
Saludos
Volver a Simyo