Vergonzoso boicot a la tarifa Pioneros

27.040 53
 #21
Escrito   0  0  
Como ya he dicho, para determinados usos esta tarifa no tiene rival.
Tras darla de baja, por hastío, con la nueva tarifa pagan algo más de 8 euros cuando antes no llegaban a 6.
Miradlo en porcentaje ya que es un 34% más caro ahora que antes. Además considerando que una vez agotado el bono de 500MB se podía navegar diariamente hasta 100MB por 1 euro, el perjuicio para ese tipo de consumo es evidente.
Esto es una burda zancadilla a sus clientes.

No estaría mal que resumiésemos cuantos clientes tienen o tenían esta tarifa en este foro, para hacer un poco de fuerza aunque sea con el simple derecho al pateleo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
Yo también he sido víctima de la sinvergonzonería de SIMYO.

Tengo una tarjeta Pioneros, y el pasado mes de Diciembre no consumí más de 150 MB y me han cobrado casi 6 Euros además de su correspondiente IVA. He llamado en varias ocasiones a lo que Simyo llama "Atención al Cliente", y tras explicarles con todo lujo de detalles la tarifa y sus tramos e indicarles que me deberían haber cobrado como máximo 5 Euros(más su correspondiente IVA), siempre me responden diciendo que "me han tarificado correctamente", sin prestar ninguna atención ni a mis explicaciones a mi reclamación.

Se nota que tienen "orden" de maltratar a los titulares de esta tarifa que se evidencia como nada atractiva para SIMYO. Eso sí, siempre me han propuesto cambiar de tarifa hacia otra de las que supongo que a ellos les interesa más.

Llevo más de tres años como cliente de SIMYO, tengo tres líneas con ellos, y por lo que a mi respecta "se la tengo jurada". A mi quien me la hace...la paga, que yo no voy abusando de nadie por la vida.
Tranquilamente, pienso ir cambiando todas las líneas que me interese mantener a otras compañías de telefonía, que para eso ya existen bastantes y con buenas coberturas y tarifas hoy día. Es lo que se ganan por su falta de atención y cuidado con los clientes. Saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #23
Escrito   0  0  
Pues este mes me ha tocado a mi la china. Llevo con simyo desde que nació sin ningún problema con la pioneros. Desde siempre he usado los datos y, al menos que yo sepa, nunca me han cobrado más de 5€ + IVA sin superar los 500MB. Pues bien, el mes pasado veo el consumo y me cobran como 30 céntimos de más. Les llamo para ver si han cambiado las condiciones sin avisar y... paso de recordar la experiencia, ya la relatáis algunos con detalles.

Total que me dicen que es que se cobra por conexión y no por consumo. Más o menos lo que he leído que os pasaba a alguno. No sé si al final os han dado la razón o directamente habéis portado vuestras líneas.

Saludos,
 #24
Escrito   0  0  
Yo es que me temo que si consumes menos de 11MB o mas de 100 en un dia, te cobran cada MB a 9cent, con lo cual si tienes 5 conexiones de 5MB, te cobran por la cara 45cent, y si luego tienes 8 conexiones de 50MB, pues ya te cobran los 5€.

En total, has consumido 425MB, pero te van a cobrar 5.45€ + IVA, a pesar de que en teoria, pone bien claro que si no te pasas de 500MB, no te van a cobrar mas que 5€.

En resumen, me temo que esten tarificando "fuera de la tarifa y el limite de 5€" los MB consumidos por debajo de 11 o por encima de 100.

Pero entonces, es para denunciar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que yo tengo (tenía) 3 SIMs pioneros en prepago y nunca he tenido problemas de tarificación. Pero el cambio de condiciones en la caducidad del saldo me ha hecho deshacer de dos de mis 3 números.

Y muy posiblemente en el futuro me deshaga del tercero si Tuenti Móvil sigue igual de bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #26
Escrito   0  0  
yo tengo una prepago pionera y siempre me han tarificado correctamente, aunque es cierto que no la uso desde febrero.

Ahora con el tema de la nueva política de caducidad y que ya no le doy tanto uso como antaño (tengo otra línea con la del 5) no se si la conservaré.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #27
Escrito   0  0  
+1

Hacía tiempo que no leía algo tan ácido y bueno.

quote:
Originalmente escrito por meetind4
Yo estoy convencido de que Simyo está haciendo una obra social tremenda al integrar deficientes mentales para el servicio de atención al cliente. Al menos es mi experiencia.

Invitación SIMYO-> privado
 #28
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde hace más de dos años y nunca la había usado como tal, ahora la he estado usando durante el mes de marzo por primera vez, estoy esperando la factura, a ver si hay sorpresa o no...

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #29
Escrito   0  0  
Hola!

Resumiendo, les llamé para preguntar unos datos de la factura y me dijeron que me cambiara a la nueva tarifa, que era todo igual pero en lugar de pagar a 9 céntimos el MB, lo pagaría a 3 céntimos. Lo que no me dijo que 9 céntimos eran solo si gastas menos de 11MB, luego cambia:
http://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html

Al sospechar he buscado y he visto este foro, cuando he vuelto a llamar ya no me dejan volver a lo que tenía.

A SIMYO le pueden dar por el ... me han engañado y se han burlado en mi cara, antes hablaba de SIMYO como si fuera un regalo, ahora les va a caer mierda por un tubo, no solo han perdido un cliente, me aseguraré de que todos sepan como son en realidad. Y del servicio telefónico mejor no digo nada.

Ya no se trata de que la tarifa sea buena o mala, es que me han engañado para hacerme cambiar de tarifa, me parece vergonzoso!

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo