[CONSEJO] Cuidado DPTO. BAJAS LG Optimus 3D P920_RE

8.966 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
En eso tienes razon, debieron decirte que era un telefono reciclado.
Pero por tu bien, simplemente rechaza el envio y elige otro modelo de movil ya que actualmente los únicos Optimus 3D que ofrecen son los Optimus 3D P920_RE


Lo que mas me enciende es el estar 15 dias a la espera de que lo recepcionen, se aclaren y pueda volver a realizar de nuevo el pedido...
 #12
Escrito   0  0  
vaya, yo que pensaba cojermelo ahora que esta tan barato en amagos con una @XS por 16€

Pues ya como que paso, ademas por lo que he leido de este terminal, es canela en rama....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
vaya, yo que pensaba cojermelo ahora que esta tan barato en amagos con una @XS por 16€

Pues ya como que paso, ademas por lo que he leido de este terminal, es canela en rama....


La gente en HTCmania estan hasta los mismisimos de ese terminal, estan colgados con un terminal que falla por todos los lados... y luego el operador te los quiere endosar...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
La gente en HTCmania estan hasta los mismisimos de ese terminal, estan colgados con un terminal que falla por todos los lados... y luego el operador te los quiere endosar...

Ya habia visto el revuelo que hay en HTCmania de gente descontenta y recojiendo firmas, para que arreglen la chapuza de SO que le han puesto, tengo que decir que me llama la atencion, pero por lo que veo mejor voy a lo seguro, porque de 100 comentarios que ceo 90 son quejas, sin exagerar...

En fin una pena, que los fabricantes moviles y los abandonen, y jo*** habiendote gastado 6467688€ en un movil del copon, pero como eso no les da dinero, solo la venta de telefonos.

Pero una compañia que no actualiza pierde pretigio, mira sonyericsson, se ha puesto las pilas a base de bien y eso es un punto a favor a la hora de elegir marca.
 #15
Escrito   0  0  
a ver,q creo que os estais equivocando y lanzando las campanas al vuelo antes de tiempo... emoticon desconcertado

esa denominacion no significa "reparado".

es una denominacio que le da vodafone,que ya ha pasado antes con los sony aino RE,los xperia mini,mini pro RE,los arc RE,nokia c7 RE....y asi con muchos.

solo teneis que preguntar a la operadora de turno.

los moviles reparados,son los que suelen vender en el OUTLET.

emoticon perdido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
En la pagina de estado de pedido o que la operadora te confirme que es un LG Optimus 3D P920 porque como sea un LG Optimus 3D P920_RE te estan colando uno reparado...


Me cago en to!! a mi tb me la han metido....

Gracias x avisar... y ahora k haras?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a ver,q creo que os estais equivocando y lanzando las campanas al vuelo antes de tiempo... emoticon desconcertado

esa denominacion no significa "reparado".

es una denominacio que le da vodafone,que ya ha pasado antes con los sony aino RE,los xperia mini,mini pro RE,los arc RE,nokia c7 RE....y asi con muchos.

solo teneis que preguntar a la operadora de turno.

los moviles reparados,son los que suelen vender en el OUTLET.

emoticon perdido


Entonces no son reparados?? si le pregunto al operador de turno me miente fijo .... esta semana ya me han mentido muchas veces estos operadores asi k pa fiarse..

Xk les ponen ¨RE¨? me lo puede explicar alguien?

Perdon por los 2 mens pero no se como se hace una ¨cita multiple¨... vale ya lo he visto ains... lo tenia delante..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por headgear
Estan ofreciendo LG Optimus 3D P920_RE y son procedentes de servicio tecnico reparados con embalajes precintados y reacondicionados, asi que al loro.
Gracias Headgear por avisar. Esta gente de Vodafone...emoticon asco

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #19
Escrito   0  0  
pero estas seguro de eso, de que _RE significa "reparado"??
lo digo por que yo saqué el año pasado por amago un nokia c-7 _RE, un sony ericsson vivaz _RE, etc, y ninguno me pareció usado, ni siquiera km0, me parecieron totalmente a estrenar, y yo como la mayoría de este foro sabemos perfectamente cuando un movil ha sido usado o trasteado lo mas mínimoemoticon puchero

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
Desde luego el mío, también _RE recién recibido está impoluto... me cuesta creer que se trate de móviles del servicio técnico, sobre todo porque si fuera así se molestarían en no hacerlo evidente de una forma tan descarada con denominación que ya de entrada los ponga en el punto de mira, y "poniendo en circulación" todos así de golpe. No se, me resulta extraño.
Volver a Vodafone