La BB 9790 ya aparece en el catálogo de puntos de Movistar

4.388 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estado mirando el catálogo y ya le han incorporado la BB 9790, lo que me resulta un poco raro es que es sensiblemente más barata que la 9780.
Bueno, sólo era por comentarlo y por si a alguien le interesa.

A ver si animamos un poco el foro emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso parece.
Escribí este post http://www.gsmspain.com/foros/h1073...berry-9790.html hace un par de semanas en el comentaba lo que dices.
Lo de la diferencia de precio no sé a que se puede deber, pero pasaba lo mismo con la 9700 y la 9780, era más cara la 9700.emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Pero vale un pastón además de la permanencia (mardita!). Creeís que saldrá para comprarla libre? o movistar tiene la exclusiva? por cuánto?
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que sí que saldrá a la venta libre.
Lo que me sorprende y me parece un error, es presentar un modelo hace aproximadamente dos meses y medio, y no estar ya a la venta. Conozco un caso de una persona que estuvo esperando hasta navidades para poder adquirirla, pero debido a que no salió, se inclinó por adquirir otro modelo distinto.
Entiendo que la vayan poniendo a la venta primero en unos países y después en otros, pero con semanas de diferencia y no meses.

Otra cosa que no me parece normal es lo que hace movistar, que la tiene en catálogo y todavía no dispone de ella.emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo la tengo desde hoy. La he pillado libre ... supongo que donde la he comprado la han traido del extrangero, pero es la versión europea.

Decir que este modelo salió primero a la venta en Indonesia, no se si fue una estrategia o acuerdo por parte de Rim, y a principios de enero en UK.
Desconozco si "oficialmente" saldrá libre en breve en España o tendrá la exclusiva una operadora durante unos meses.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Al parecer la lanzaron primero en Indonesia porque es un país donde las blackberrys tienen mucho éxito, vamos, que todo el mundo quiere una.

Por cierto f1bcn, puedes comentar que tal te va el tema de la duración de la batería, más que nada porque parece que últimamente todos los modelos nuevos que saca RIM fallan en ese punto, y parece que de forma escandalosa.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
VAya, ya la tienes? Dónde la has comprado? Si puedes hacer una mini review incluida batería te lo agradeceríamos enormemente. Por cierto, qué te ha costado?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
439 Euros en Antzup.
Estos días voy muy liado y no creo que tenga mucho tiempo para comentar, pero lo intentaré.
Decir que aunque de medidas es casi igual a la 9780, el hecho de ser más fina se nota mucho.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No conocía esa tienda. He echado un vistazo a su web emoticon sonrisa Estoy leyendo en foros que la batería no llega a las 14 horas, la media la sitúan entre 8 y 10 horas. Parece ser que RIM no termina de solucionar este problema..... Esperamos tus comentarios emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Mira que me gustan las BB pero el tema de la batería en sus últimos modelos me echa para atrás soberanamente.
Volver a BlackBerry