Sobre DIGI.Mobil

971.462 2.783
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Muchas gracias por ... satisfactoria.

Por cierto, que pasó con HAL 9000?

emoticon sonrisa
 #482
Escrito   0  0  
Por cierto, el menu *100# se puede usar incorporando los digitos de respuesta del menú, si te los sabes de antemano. Explico:

*100*2*1# activa internet (opción 2, seguida de opcion 1)
*100*2*4# amplia en 200Megas el saldo de datos (Opción 2, seguida de opción 4)

Y así....
 #483
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Pinchoff, por tu amplia explicacion, que denota una importante proximidad al tema. Probablemente el error de la web citada y de otras derive de noticias como esta:

"The Rumanian Operator RCS & RDS chooses JSC Ingenium USSD Gateway | 01/14/2011

RCS & RDS, Rumanian quadruple-play services Operator, orders to JSC Ingenium an alternative solution to the SMS short messages expediting, thus reducing the price of the communication with the mobile telephony users in the countries where it operates nowadays.

JSC Ingenium successfully deploys the USSD Gateway, a Network Node acting as an Interface between the Rumanian Operator mobile network and the external applications: credit searching, e-vouchers and credit transference to other subscribers, change of rate plans, etc.

It processes the USSD instead of the Operator HLR. This is translated to an important cost saving for the Operator, and then for the final customer, as well as a significant reduction in Time to market and a high saving of the HLR capacity. However, the two main characteristics from the JSC Ingenium solution deployed are: it can run both SS7 and SIGTRAN standards and a very high level flexibility to create new functionalities and interfaces with external nodes that have useful information for clients.

RCS & RDS S.A. (Romania Cable Systems & Romania Data Systems)
Broadband cable operator, founded in 2005 in Bucharest (Rumania), operates in the Telecommunication Market in East Europe. Digital and cable television, Internet, fixed and mobile telephony services (prepaid and postpaid models) are offered to Rumania, Slovakia, Hungary and Czech Republic.

More information: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "

tomada de la web de jscIngenium, news.

Si la informacion no fuera cierta y el error lo considerarais importante, lo oportuno seria pedir su rectificacion.

Evidentemente, como cliente, siempre que el servicio funcione correctamente y el precio convenga, el que DIgi Mobil sea operador virtual mas o menos completo no es para mi importante. Lo que yo trataba, en positivo, es de encontrar una justificacion (por cierto mi comentario inicial se basaba en el error de situar la noticia en este mes, cuando en realidad es de hace un año) al hecho de que la informacion, que con detalle expones en este post, sobre las acciones via codigos USSD no figure en la pagina de digimobil.


Con animo de colaborar en la mejora de la comunicacion a los usuarios,¿seria posible completarais la información sobre tarifas añadiendo el coste de las llamdas a numeros 901, 902, etc. ?. Me consta el buen funcionamiento del 1200, pero a los clientes estos temas nos gusta poder leerlos y consultarlos.

Perdon por el tocho.
 #484
Escrito   0  0  
Entiendo.emoticon gafas

No, lo que dice la noticia, que es bastante exacta, es que DIGI ha comprado a JSC una plataforma de gestion de USSDs. De la misma manera que el HLR se compró a Huawei, o que Telefonica compra MSCs a Ericsson.

De ahí a que JSC sea el MVNE de DIGI, tal como dice prepaidmvno.com hay un mundoemoticon desconcertado

Pero tienes toda la razón, lo que importa es que funcione bien, que la oferta sea buena, etc.

En cuanto a la web, vuelves a tener toda la razón. El punto fuerte de DIGI no es la web.emoticon colorao No lo ha sido, y emoticon triste probablemente no será.

Las tarifas a 90X deberían estar, y no están, y deberían estar, y deberían estaremoticon desconcertado

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Muchas gracias, Pinchoff, por tu amplia explicacion, que denota una importante proximidad al tema. Probablemente el error de la web citada y de otras derive de noticias como esta:

"The Rumanian Operator RCS & RDS chooses JSC Ingenium USSD Gateway | 01/14/2011

Evidentemente, como cliente, siempre que el servicio funcione correctamente y el precio convenga, el que DIgi Mobil sea operador virtual mas o menos completo no es para mi importante. Lo que yo trataba, en positivo, es de encontrar una justificacion....

Con animo de colaborar en la mejora de la comunicacion a los usuarios,¿seria posible completarais la información sobre tarifas añadiendo el coste de las llamdas a numeros 901, 902, etc. ?. Me consta el buen funcionamiento del 1200, pero a los clientes estos temas nos gusta poder leerlos y consultarlos.

Perdon por el tocho.

 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Por cierto, que pasó con HAL 9000?

emoticon sonrisa


Al final como había otro usuario con el mismo avatar de HAL la mano de seis dedos de Fringe le tapó el objetivo/visor y lo dejó todo pringado (y también esta repe). emoticon sonrisa

Tengo desde que adquirí el iPhone 4 libre la maquinita recortadora de SIMs comprada en DealExtreme, así que cuando llegue el momento en cinco segundos la tarjetita esta(rá) preparada para funcionar.

Tengo curiosidad por saber si algún usuario de iOS (iPhone) está usando ya la tarifa de datos de Digimobil y qué tal le va. Esperaré a ver si se van comentando cosas por aquí.
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
...

Tengo curiosidad por saber si algún usuario de iOS (iPhone) está usando ya la tarifa de datos de Digimobil y qué tal le va. Esperaré a ver si se van comentando cosas por aquí.


Igual que con el BigBossemoticon flipado , por experiencia lo digo emoticon carcajada
 #487
Escrito   0  0  
Hola Pinchoff:

Gracias por toda la info que nos aportas.

Una pregunta sobre los precios de las llamadas en Roaming en la UE.

He recibido este mensaje en Francia:

Tarifas en la UE, IVA incluido: A paises de la UE - 0.236 Euro/min, SMS: 0.0944 Euro/SMS; Recibidas - 0.1062 Euro/min; SMS: 0 Euro/SM

¿es correcto que la llamada realizada en roaming a UE sea 0,236 euro/min y las recibidas 0,1062 euro/min (todas con IVA)?

Por teléfono me daban los precios de llamadas internacionales aunque les he insistido roaming UE. Las llamadas realizadas me parecen baratas compradas con los 0,42 euros/min de otros operadores.

¿podrías comentar los precios de roaming en Andorra?

Gracias

Saludos
 #488
Escrito   0  0  
La informacion coincide con el precio Zona 1(UE) de las tarifas de roaming publicadas en

http://www.digimobil.es/tarife.php?...etail&idPage=87

Son las mejores que conozco en roaming.

Lo que no se ve en ella es el precio del establecimiento de llamada.
 #489
Escrito   0  0  
Hola, para los que usais internet. Me podeis pasar algunos datos porfa?
- Que velocidad os sale? Visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para saber tu velocidad.
- Que direccion ip tiene? Visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para saber la ip.

Gracias. emoticon feliz
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
La informacion coincide con el precio Zona 1(UE) de las tarifas de roaming publicadas en

http://www.digimobil.es/tarife.php?...etail&idPage=87

Son las mejores que conozco en roaming.

Lo que no se ve en ella es el precio del establecimiento de llamada.


Establecimiento es cero
Volver a Otros