Pedido online a Digimobil

11.860 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Gracias por tu útil información, también me estoy planteando adquirir una sim digimobil, y por lo que comentas, tal vez mejor ir directamente a un distribuidor, porque si finalmente acabas yendo igualmente pese a pedirla on-line...

Realmente al distribuidor no hay que ir para nada, porque ellos no pueden activarte una SIM comprada por la web. Lo que pasa es que en el SAC me enviaron al distribuidor para nada. O yo no me expliqué bien (aunque le leí lo que venía en la carta) o ellos no me entendieron.

La ventaja del distribuidor es que compras la SIM y ya la tienes activa y no tienes que esperar a que te llegue la SIM, preocuparte de llamar y rezar para que te toque alguien del SAC que sepa de qué va el asunto.

Es que lo de la venta por web lo pusieron hace poco y con eso de que todos los operadores parecen ser rumanos (por el acento digo), pues a lo mejor no están todos al tanto del asunto o no comprenden exactamente lo que les pides. Hay que decirles explícitamente que quieres "activar una SIM comprada por la web" y así me entendieron a la primera. Aunque no sé si fue suerte, que me expliqué bien o que la que me atendió sabía de qué iba el asunto. Pero vamos, todos muy educados y con un español decente (mejor que muchos de nosotros emoticon sonrisa).

Por otro lado, el bono de internet no es por mes natural como en Yoigo. Es un mes desde que lo activas como en Carrefour.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Alguien sabría decirme que compañía poner si se quiere portar un número de contrato desde simyo? Porque estoy buscando en la lista y lo más parecido que sale es Blau y solo me deja Prepago...

Los de SIMYO, probablemente, tendrán a Best Telecom, que fue el nombre inicial de DIGImobil emoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Lo que no entiendo es por qué no las publicitan en su web, ni si hay alguna condición para activarlas. En principio no pone nada.


Sólo para rumanos, y españoles espabilados emoticon carcajada
Volver a Otros