Tal y como comentó el forero spaingsm en otro hilo, lo primero es marcar la opción 3 para cambiar el idioma

Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Me resulta bastante interesante la opción del bono de datos, pero ante la falta de información centralizada ando algo confuso por cómo funciona, así que me permito resumir aquí mis dudas o presuntas impresiones:
- para contratar el bono ¿se tiene que hacer necesariamente por teléfono? ¿la activación es inmediata?
- ¿cuál es la velocidad de conexión aproximada -subida/bajada?
- ¿Qué sucede si un usuario llega un mes al tope de los 500 megas? ¿la contratación del bono adicional de 2 euros es obligatoria hacerla por teléfono y por una sola vez? ¿hay o habrá opción de tarificación de megas adicionales o reducción de velocidad?
- ¿que sucederá si no hay suficiente saldo para la renovación del bono un mes en concreto? ¿se reactivará al disponerse de nuevo de suficiente saldo? ¿o simplemente se invalidará la validez del bono?
- ¿qué posibilidades de consulta de tráfico consumido existen o existirán? ¿por web, por consulta específico por código desde el terminal? ...
quote:porque DIGImobil ofrece este servicio genuinamente diseñado y desarrollado por nosotros, sin ser intermediarios de nadie
Originalmente escrito por spaingsm
empresa que facilita a Digi Mobil este servicio
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Llegado a tu limite de megas, te baja a 128k (creo)
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Aunque hay mucha mas informacion, Pinchoff, esta es una de las fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Gracias por toda la información pinchoff, pero tenía entendido que al llegar al límite de megas la reducción de velocidad era a 32kbps.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Muchas gracias por toda la información aportada y comentada desde que pregunté el otro día.
En unas pocas semanas casi seguro voy a empezar a usar mi iPhone 4 libre con la SIM de Digimobil, y con la tarifa de datos activada. Tengo la impresión de que la experiencia de uso será satisfactoria.