iphone o galaxy

5.432 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo Iphone 4 y te lo igualmente porque los Samsung Galaxy ( de la serie S II en adelante son muy buenos ) Y te recomiendo el Iphone 4s porque en Android Market las aplicaciones no todas son gratis tambien las pagas al igual que en App Store del Iphone que las hay gratis y otras las pagas. Cierto es que no admite flash pero que sepas que Adobe ya comento que no iba a trabajar mas con flash asique... poco vas a hacer, tu tranquilo que los videos del youtube los puedes ver tranquilamente. Los menus en IOS son simples te recordara mas a un windows que otra cosa, siempre te dara las opciones de borrar lo que quieras, guardar y archivar. IOS lleva años desarollandose y sus actualizaciones las da los propios de Apple, en cambio para poder actualizar Android aunque haya version 4.0 si la propia operadora de telefono no lo permite, pues te quedas donde estan... por eso el 98 % de los moviles con android aun no han podido actualizar a ice cream. ( eso si, si el movil con android es libre no tendras ningun problema ). Actualmente y yo por mi parte hace años que no uso el bluetooth para mandar nada, lo mando todo por correo electronico o mismamente por Whatsapp ( esto te lo puede asegurar el 99 % de los usuarios que el bluetooth no lo usan, es como decir que el iphone no tiene infrarojos... total para que... ). Hay cientos de accesorios para Iphone en Ebay, baratisimos al igual que los hay para otros moviles y todos compatibles con el Iphone sea el 4 o el 4S. La bateria del iphone 4 tiene asegurada 1000 cargas utiles ( es decir 3 años ) y la bateria se carga en casi menos de una hora ( te lo puede asegurar todos los que lo tenemos ) y por ultimo, los que usamos el Iphone 4 no lo usamos para fardar, te lo digo porque tengo varias lineas mas con estos moviles : Samsung Galaxy S, Motorola Defy, Xperia Arc, Xperia Play, Xperia Neo, LG Optimus BLack, Htc Sensation, Htc Desire S.... y todos muy buenos, excelentes ... Asique ten en cuenta que el Iphone nunca sera una mala compra.... AH un inciso, en los sony xperia tienes que usar el programa de sony para poder pasar archivos al propio movil... como veras... no solamente el itunes usa ese metodo.... y te hace una copia de seguridad cuando lo conectas, puedes actualizar via wifi con Icloud ( gratuito si, 5 gb de capacidad como disco duro online de todo lo que quieras )
 #12
Escrito   0  0  
Ten en cuenta algo muy muy importante... y es el valor "residual", es decir, el precio que puedes vender dentro de 1 año un producto y otro. En el caso del iphone 4 nuevo, ronda los 400€ despues de un año y medio, en cambio el S2 con tan solo 6 meses ya tiene un valor inferior.

Tu decides, pero ten todas la variables en cuenta.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
1) Android tienes muy buenas aplicaciones Tanto como Iphone, PERO NUNCA PUEDES ir con la bandera de " en android son todas gratis y en iphone se pagan todas " Eso, es una gran Mentira.

2)la resolucion de la pantalla del iphone es la mas alta del mercado con la mejor nitidez y calidad, te recomendaria que moderases tu lenguaje porque el termino "mierda" no pinta nada

3)los menus del ios no son simples, son faciles para que no digan " es un lio " te cuento yo los del android que tengo con mis moviles o te cuento los del windows mobile que son tipo " arbol" ( ah. lo mismo no sabes ni de lo que te hablo )

4)IOS lleva muchos años en el mercado, no puedes decir que son simplones porque no te gusten, tambien cuando habia el SYMBIAN nadie usaba el windows mobile porque decian " buf windows paso..." y porque basicamente los menus de android son : adelante, atras ( marco casilla ) y vuelta al menu ... me equivoco en algo?

5) bluetooth para el coche? ah pero es que no hay para el iphone? que me cuentas? oye... tu donde sacas tus fuentes

Despues de contestar a tus replicas bastante acidas y que francamente estamos todos ( menos tu ) hablando con un tono cordial.... No has leido por acaso un momento que al chico/a le recomiendo los 2, tanto el iphone como el galaxy s 2


O es que solamente vienes a trollear y a despotricar el Iphone ?

Bueno, tambien es cierto que decias " por esto que digo se me tiraran al cuello ", perdona, los usuarios de Apple te aclaramos una cosa en un tono de lo mas amable : Los usuarios de Iphone sea el modelo que sea no nos metemos con los usuarios de otro S.O. para movil...

Anda... tomate una valeriana
 #15
Escrito   0  0  
casi mejor te pongo un ignore como me dice un colega moderador emoticon sonrisa porque para leer chorradas.... xD
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosworthmg
hola que terminal deberia cogerme

-iphone 4 16 g(si fuese el iphone 4S 16g lo tendria claro)

-samsung galasy s2
en zonzoo esta mucho mas valorado el galaxy 180e contra 256e


compañero acabas de abrir una nueva guerra entre dos bandas callejeras, je, je.

Los que tienen iphone lo defiende a muerte y los que tienen galaxy tambien. A nadie legusta que le digan te su decision a sido la mala cuando realmente no es mala.

Desde el punto objetivo de un usuario de la calle y que he tenido los dos te puedo decir que tanto IPHONE como GALAXY son los dos mejores terminales del mercado. Decidas por uno o por el otro aciertaras seguro, luego esta el tema de la apariencia y menus que ya es al gusto de cada uno.

Yo te recomiendo que te acerques a una tienda y los veas fisicamente y que los pruebes tu y decidas.

Mi opinion me gusta mucho mas el Galaxy pero si me regalan un iphone pues como que tambien.

En el tema de aplicaciones gratis se cumple perfectamente la ley de Murphy, si una aplicacion te gusta seguramente será de pago. je, je.

Suerte en tu deción.
Tambien esperamos tus comentarios sobre tu decisión y si te ha gustado.
 #18
Escrito   0  0  
pues verdaderamente estaba esperando que todos los comentarios fueran a favor del iphone si fuera el 4s estaria decidido pero al ser solo el 4.....al crear este post la gran mayoria me aconsejan el galaxy y en el mercado actual ambos rondan los 300-400e en venta ,es mas en una pagina de compra de terminales el iphone pagan 180e mientras que el galaxy son 260e esta claro que se paga mas por que tiene menos tiempo y es el estandarte de samsung ahora mismo

galaxy
me gusta el android y que la pantalla sea mucho mas grande, ademas tiene una camara de 8 mpx

iphone
no hay mucho que decir el nombre lo dice todo y su sistema operativo es lo mejorcito ,la pantalla es mas pequeña pero es mejor


todabia no estoy 100% decidido jeje
 #19
Escrito   0  0  
Hola. Cómo no voy a meterme en el ajo xD
Yo he tenido un iPhone durante mucho tiempo y llevo mes y pico con un Galaxy S2. La verdad tu elección también cambia si es iPhone 4 o 4S (en mi opinión). Porque el 4S tiene también el chip A5 que es doble núcleo y posiblemente la mejor óptica en una cámara de móvil ahora mismo (corregidme si me equivoco). Si es el 4 sí que no hay color con el S2.
Después de un mes veo cualquier iPhone (o un iPod touch que también tengo) y me parece de juguete. La pantalla del iPhone cierto q es retina con una densidad de pixeles q lo flipas, pero acaso tus ojos notan la diferencia? Tantísimo píxel y tan pequeña, qué pena! A mi ahora me parece una pantalla enana, el móvil lo encuentro muy gordo y pesa como un ladrillo. Creo que el galaxy le da mil vueltas en cuanto a diseño.
Luego lo de la batería una hora los c*j*ne*, instálate el Battery doctor. 1 hora te dice q está al 100% pero para que de verdad esté llena la tienes q dejar otra horita mínimo. Sino en un respiro te la fundes.
Aunque me gusta casi todo en Android tengo que decir que prefiero los menús de iPhone así en páginas. En Android no uso widgets, no me gustan. Para mí es más fácil de manejar iOS, pero más limitado. Luego el teclado para escribir descubrí el SlideIT y me va de p. madre.
En fin desde luego no cambio a iOS, pero echo algunas cosas de menos. Las aplicaciones hay más gratis en Android, pero en iOS están en general muchísimo más curradas.
No es plan de iniciar ninguna guerra. Yo uso las 2 cosas al final. El iPhone lo vendí pero el iPod Touch lo uso para juegos, mando a distancia de la tele, remote del HTPC, etc. Podría hacer lo mismo con el Galaxy S2, pero no quiero gastar la batería para estas cosas. Soy muy friki xD
 #20
Escrito   0  0  
Pues eso, yo tengo IP4 y voy a por el 4s. Estamos de acuerdo que la pantalla mas grande esta mejor, que hablando de procesador tambien mejor el SII, pero por optimizacion de sistema y calidad me quedo con Apple, de todas maneras los moviles son para 12-18 meses , no mas prueba y sino cambias. Si quieres las cosas faciles Apple, si te gusta investigar Android. Ya lo decia Steve Ballmer, que para manejar androdi por lo menso debias ser programador.

No te arrepentiras de tu eleccion seguro.

HIc et nunc
Volver a Orange