[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

110.684 446
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocran
Me quedan cinco meses para hacer los 18 que me pusieron por la Desire HD... me parece que me aguantaré las ganas de hacer amago, ya dudaba bastante firmar por 24 meses pero esto ya es el colmo. En Junio Wellcome Pepephone...

Un verde por la info golostrego


No necesitas cumpliar los 18 meses para el amago, nada mas cumplir los 12 puedes que es la clave de este cambio en las condiciones.
Antes se amagaba bien porque con el año sacabas terminal, descuento y reseteabas las permancia a otros 18 meses.
Pero ahora solo dan mierda a precio de oro, y si amagas con los 12 meses, firmando permanencia de 24 acabas acumulando los 36 meses que aqui se dice.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
otra vez la misma pregunta? pero es que no leemos o que?

Siento la rebundancia zyra, poro un "me ha parecido leer" no me bastaba, por eso lo he vuelto a preguntar. Aun asi, te aconsejo que no te lo tomaras tan apecho mujer.. es normal que algunos repitan, sobre todos los nuevos, y si cada vez que veas algo repetido te pones de los nervios vas acabar odiando los foros emoticon gafas

un saludo, y no te rayes, que aun a si sigues siendo una crack emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Pues voy a darme prisa en 1 de las lineas k ya pase de 13 meses... y la otra ya veremos... xk si me ponen 36meses me piro fijo...

Gracias x avisar.
 #24
Escrito   0  0  
Es decir, yo por ejemplo soy cliente diamante. Me saco un terminal cutre de 100ptos y tengo 24 meses de permanencia. Ahora a la semana siguiente vuelvo a renovar con la misma linea. Tendria 36 meses por dos castañas de 100ptos cada uno???

 #25
Escrito   0  0  
entre cuando entre en vigor si esto se cumple nos vamos a tener que ir,
yo paso a atarme 30-36 meses con una compañia de moviles.
ya veia excesivo el contrato de 24 meses,ya lo que faltaba.
y encima ponen los moviles subvencionado carisimos no lo siguiente.
un galaxy note que lo puedes encontrar por 600 maximo lo subvencionan con una tarifa de 20 euros a 500 y pico euros..
donde esta la subvencion??=?====

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
good bye vodafone.... vale la pena financiarse uno los moviles, al final sale mucho más barato que aguntar a estos elemntos rojos
 #28
Escrito   0  0  
espero que no nos intenten colar el gol a los que hicimos un amago recientemente...
yo firme una perma de 24 teniendo otra activa cuando salió el 4S
 #29
Escrito   0  0  
Se acabóemoticon roto2 ...en febrero tenia previsto un hacer un par de amagos....pero si esto es cierto ya le pueden dar a vodafone por donde la espalda pierde su nombre...
Por cierto...qué OMV me recomendáis?emoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #30
Escrito   0  0  
Pues como soy diamante y tengo una de 24, me sacare una castaña de 18 antes del dia 1 con esa misma linea. los expertos me entenderan...

Volver a Vodafone