Sebastián adjudicó un contrato de 4,2 millones a la empresa del abogado de Industria

2.697 13
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
El exministro de Industria, Miguel Sebastián, adjudicó a cuatro días de las elecciones un contrato de 4,2 millones de euros a la empresa en la que trabaja el que fue abogado del Ministerio durante el cambio de legislación energética que generó una gran polémica, informa ABC.

Según el periódico, el contrato se adjudicó mediante un "procedimiento urgente, negociado y sin publicidad" a la empresa de Herbert Smith, en la que trabaja el que fuera abogado del Estado de Industria Eduardo Soler, que participó en los cambios de regulación en el sector fotovoltaico. Dicho cambio tuvo como consecuencia reclamaciones por parte de los afectados que ascienden a 740 millones de euros. El cambio consistía en que introducía la desaparición de la obligación del Estado de asumir la compra de toda la energía generada, lo que provocaba caídas de entre el 20% y el 30% de los ingresos en las empresas del sector.

Además, la Junta de Contratación se pronunció a favor de la empresa de Herbert Smith el 11 de octubre de 2011, el contrato se formalizó el 16 de noviembre y apareció publicado en el BOE el 3 de diciembre.

mis amigos son mis amigos y los tengo que cuidar, ya que ahora me tiran, vamos a repartir todo lo que podamos entre los nuestros.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues estaría bien que el Sr.Soria publicase dicho informe tan "normal y claro".

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
Aquí no se salva ni cristo.
Parece que el lema de los políticos es : tonto el último.
Cada día nos parecemos más a Sudamérica.
Hasta que no se haga algo como en Islandia y se metan en la cárcel a los políticos que por su culpa nos llevan a la ruina, esto no tiene solución.
Que futuro nos espera??
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Ya, si las declaraciones ya las he leido, lo que no ha mostrado es el informe, sin tan normal es debería mostrarlo.

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dukebcn
Aquí no se salva ni cristo.
Parece que el lema de los políticos es : tonto el último.
Cada día nos parecemos más a Sudamérica.
Hasta que no se haga algo como en Islandia y se metan en la cárcel a los políticos que por su culpa nos llevan a la ruina, esto no tiene solución.
Que futuro nos espera??


Pero eso no ocurrirá nunca, los hooligans de uno y otro partido se encargarán, con su absurda defensa de lo indefendible y su infantilidad del "y tú más", de que este país nunca deje de ser mediocre, mediocre en cuanto a actitud de unos y otros, porque los "suyos" no son corruptos si los otros lo son también, en esas andamos, en idolatrar a los que deberían estar en la carcel, pudríendose de asco:

ZP y toda su banda de delincuentes que nos han mantenido en la Champions League de la crisis, Pepiño "el gasofas" por sus tejemanejes, Camps "el trajeao", el pijo tonto del amiguete de los trajes, ahora no nos libramos tampoco con los defensores y amiguetes de los banqueros (como también lo ha sido ZP con sus ayuditas a los bancos), en fin, que tenemos lo que merecemos, mientras haya gente que vote con el c*l* en lugar de con la cabeza y veamos como se mantiene el bipartidismo en este país, bipartidismo en el cual se encuentran los más corruptos de España, sin dejar de contar con los nazionalistas que también hacen de las suyas y algunos partidos visagra que determinan hacia donde se inclina la balanza según sus intereses propios, mientras veamos como interesados manejan los sindicatos y se benefician de la posición que tienen y de lo que les "facilitan" desde el gobierno (mande quien mande), mientras veamos que se culpa al ciudadano de la crisis y no a la entidades que con su mala gestión, nos han llevado a esta situación, mientras todo eso ocurra, este país será mediocre a más no poder, mediocre y lleno de "inteligencia" anal, mientras no se vea una salida como la que obligó al pueblo islandes a cambiar el rumbo de todo un país, mientras muchos defiendan los intereses de los privilegiados y "castos" políticos que tenemos, mientras no se encarcele a cualquier delincuente político, empresario o ciudadano (sea de la clase que sea, porque chorizos y aprovechados, defraudadores y estafadores, tenemos en todas las clases), no saldremos de la situación que vivimos. Mediocridad pura y dura, donde se nota que muchos mantienen una actividad cerebral porque les late el corazón, nada más, porque son meros robots de las doctrinas de los partidos a los que apoyan y defienden, como si lo que les dicen o hacen, fuera la santísima trinidad.

Es aberrante ver la defensa que mantienen unos y otros de los políticos corruptos de sus partidos, por el simple hecho de que los comparan con los de la oposición y ya eso les vale a unas mentes tan limitadas para defender lo indefendible, todo el que sea corrupto, condenado, no salvado, sea la cantidad que sea, mayor o menor que la de los de la oposición, así de claro, ya que demuestra una falta total de solidaridad y respeto hacia los que son víctima directa de esas corruptelas y fraudes.

Otro problema añadido, es que no habría carceles suficientes para tantos chorizos y corruptos, para tanto delincuente, este país se ha convertido en la cueva de Ali Babá, y muchos defensores de los ladrones se creen que están apoyando y defendiendo a Robin Hood, y es todo lo contrario.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Que quieres ver, todos sabemos de que partido son los juristas que lo firman, no van a tirar piedras contra su tejado. Los juristas del grupo popular en el senado parece que han hecho un informe muy distinto.

Tenía esperanzas en que el 340 con lo comadreja que es para buscar entre boletines e informes, tal vez lo mostraría.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política