[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

110.610 446
 #1
Escrito   0  0  
Viene de aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p1290...ml#post12903115

Creo que es lo bastante importante como para abrir un hilo con un título más adecuado.

En el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"

¿Algo está cambiado?

¿Continúan eliminando los motivos para continuar en vodafone?

[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #2
Escrito   0  0  
Me parece muy oportuno este hilo, más aún con la captura de pantalla!

Excelente, que se sepan y que la gente vea lo que hace!

Por mi parte, gracias y lechuga!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Debería publicarse un link en todos los hilos de resumenes, amagos, guías, etc. Que la gente lo vea... porque muchos "meteran la gamba".

¿Esto desde cuando esta en vigor?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
increible...
gracias por compartir la info
 #5
Escrito   0  0  
Sabeis cuando esto entra en vigor?
 #6
Escrito   0  0  
Se van a quedar solos, estos de Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael05
Sabeis cuando esto entra en vigor?

Me ha parecido leer el 1 de febrero.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Por mi parte adios vodafone cuando haga los 18 meses en septiembre.
Ya lo tenia pensado con la linea de orange que finaliza en esas fechas.
Ya lo estudiare en su dia pero una se ira a ono ( personalmente me interesa) y la otra a simyo o pepe segun convenga.
Ya me financiare yo el movil.
Gracias vodafone por cortar el grifo, viviremos mas felices.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues otro que tenia pensado hacer un amago en febrero que hacia el año pero con estas condiciones me lo pensare muy detenidamente.
 #10
Escrito   0  0  
Y yo que iba a amagar el 7...como esto sea así me quedaré con mi móvil y en julio adios vodafone.
El caso es que mi novia me ha comentado que un compañero suyo ha ido a la oficina con un teléfono nuevo que le habia dado orange en amago y le ha dicho que son 30 meses de permanencia. Mucha tela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone