Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.160 1.195
 #1011
Escrito   0  0  
¿se puede dejar encargado? Cuando tengan stock ¿te avisan o tienes que llamar todos los días a dar la matraca?

Salu2

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #1012
Escrito   0  0  
vaya cacao... emoticon lengua

100% Tratos positivos
 #1013
Escrito   0  0  
hay stock o no? porque igual me espero a hacer el amago...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #1014
Escrito (Editado )  0  0  
Insisto: Yo hice amago el MARTES a mediodía y hoy jueves ya veo esto:

Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

El usuario que dijo que no había stock (más bien dijo, que la operadora le comentó que "no estaba en catálogo"), era de "Autónomos" y rápidamente otro usuario dijo que el Galaxy Nexus no lo ofertaban a autónomos desde el Dto. de Retenciones.

¿A algún cliente normal le han dicho, desde el martes a hoy, que no hay stock?
 #1015
Escrito   0  0  
Muy buenas.
En resúmenes para novatos, Franbas dice que pilló el Nexus ayer sobre las siete de la tarde.
Yo estoy esperando a amagar en febrero, pero con este lío de stock no se si esperar un poco más. Se dió por sentado que no había stock ayer, pero no me ha quedado nada claro, y menos cuando leo que Franbas lo consiguió ayer tarde.
Muchas gracias por vuestra información.
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mymanuel
¿se puede dejar encargado? Cuando tengan stock ¿te avisan o tienes que llamar todos los días a dar la matraca?

Salu2


te apuntan la oferta y luego llamas tu cuando lo tengan para que te lo den
 #1017
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
Yo hoy he conseguido el nexus, sobre las 12:30
por 125€, con @m y 50% descuento en tarifa 12 meses
Ha sido en la unica llamada que he realizado y me lo ofrecieron del tiron.
El amargo lo hize a movistar solo tarjeta sim y 20 min después. Tenia el Man de vorágine.
me he registremoticon guiño ado para dar las gracias al foro por los consejos.
 #1018
Escrito   0  0  
Me acaban de decir a las 15:00 que les han entrado 150 Nexus en portabilidades para privados (no autónomos).
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
Insisto: Yo hice amago el MARTES a mediodía y hoy jueves ya veo esto:

Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

El usuario que dijo que no había stock (más bien dijo, que la operadora le comentó que "no estaba en catálogo"), era de "Autónomos" y rápidamente otro usuario dijo que el Galaxy Nexus no lo ofertaban a autónomos desde el Dto. de Retenciones.

¿A algún cliente normal le han dicho, desde el martes a hoy, que no hay stock?


Hola a todos, primero deciros que aunque sea mi primer post llevo siguiendo este foro desde hace muuuucho tiempo (varios amagos a las espaldas) emoticon sonrisa , y siempre sois de gran ayuda.

Yo lo hice el martes a las 20.30 y todo salió perfecto (hora a la que llamé a porta despues de recibir los sms). Unas 5 llamadas a bajas hasta conseguir el 50% 12 meses en @M y después porta a orange via web, tajeta solo prepago y contra reembolso.A las pocas horas recibo el sms de las dos compañias.A la primera ofrecieron el galaxy nexus a 125 euros pero con 50% 6 meses, le digo que acepto si me mantienen la oferta de bajas (50% 12 meses) y sin problema. Lo único es que sigo esperando los sms de cancelación y permanencia, por lo cual hoy a primera hora llamé para saber si había algún problema, a lo cual me respondieron que no, que estaban esperando por la cancelación de orange, que si mañana a las 13.00 haras zulú no sabía nada de ellos que los volviera a llamar.

saludos a todos.
 #1020
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de hacer dos portabilidades, mi numero y el de mi padre

A Orange tarjeta contrato, via web.
Las hize sobre las dos de la tarde y aun no me llego nada, ni sms ni na...

Tengo que esperar, o cuando llamo a vodafone para comertarles el tema, no se si me explico..

Esperare 1 dia?, dos?, o llamo hoy...

Que lio...

Pa mi padre espero conseguir un Xperia neo V sin datos y pa mi un nexus...

Espero q salga todo bien..
Volver a Vodafone