Sobre DIGI.Mobil

971.406 2.783
 #471
Escrito   0  0  
Pues he probado lo del *100# y está muy bien. En teoría puedes activar el bono, desactivarlo, añadir los 200MB extras y comprobar el consumo de datos (esto último lo he probado).

Tal y como comentó el forero spaingsm en otro hilo, lo primero es marcar la opción 3 para cambiar el idioma emoticon lengua.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #472
Escrito   0  0  
Me he leido toda la web de digi mobil y no especifican cual es la vel. Max. ni si tarifican por bloques. Cómo va este internet respecto al de yoigo?



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #473
Escrito   0  0  
Se puede activar desde tu propio movil:
*100# llamar, y sale un menu, EL 2 es internet. Después será el 1 para contratar
Tambien puedes hacer *100#2#1* llamar, para resumir emoticon feliz
Avtivación inmediata, pero tienes que configurar tu terminal (punto de acceos a internet, etc.)

La velocidad la determina la red de radio en tu BTS (Celda). SI hay muy poca gente usando datos, irás a 3M+. SI hay mucha gente, irás a 500M. SIempre en 3G, claro, en 2 o2,5 menos. Llegado a tu limite de megas, te baja a 128k (creo)
ANtes de llegar a cconsumir la s transferencias, te enviamos un SMS y puedes contratar más en bloques de 200M a 2€. También lo haces con *100# (milagros de la ciencia)

El saldo de megas te dura periodos de un mes, pero las ampliaciones van a sociadas a lo qu ete qeda de mes del principal.

Antes de renovarte, te avisamos (para que tengas saldo suficiente Je, je) Si no hay saldo, no se te da acceso. Creo que tienes que volver a activar.

El saldo de transferencia consumido, en realidad lo que queda, lo averiguas en *130# llamar.

Que disfrutes...



quote:
Originalmente escrito por mumfix
Me resulta bastante interesante la opción del bono de datos, pero ante la falta de información centralizada ando algo confuso por cómo funciona, así que me permito resumir aquí mis dudas o presuntas impresiones:

- para contratar el bono ¿se tiene que hacer necesariamente por teléfono? ¿la activación es inmediata?

- ¿cuál es la velocidad de conexión aproximada -subida/bajada?

- ¿Qué sucede si un usuario llega un mes al tope de los 500 megas? ¿la contratación del bono adicional de 2 euros es obligatoria hacerla por teléfono y por una sola vez? ¿hay o habrá opción de tarificación de megas adicionales o reducción de velocidad?

- ¿que sucederá si no hay suficiente saldo para la renovación del bono un mes en concreto? ¿se reactivará al disponerse de nuevo de suficiente saldo? ¿o simplemente se invalidará la validez del bono?

- ¿qué posibilidades de consulta de tráfico consumido existen o existirán? ¿por web, por consulta específico por código desde el terminal? ...

 #474
Escrito   0  0  
A qué empresa te refieres en ....
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
empresa que facilita a Digi Mobil este servicio
porque DIGImobil ofrece este servicio genuinamente diseñado y desarrollado por nosotros, sin ser intermediarios de nadie

emoticon colorao

Solo por curiosidad y por saber quien ha podido llevarte a pensar esto

Gracias,

P
 #475
Escrito   0  0  
Muchas gracias por toda la información aportada y comentada desde que pregunté el otro día.

En unas pocas semanas casi seguro voy a empezar a usar mi iPhone 4 libre con la SIM de Digimobil, y con la tarifa de datos activada. Tengo la impresión de que la experiencia de uso será satisfactoria.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Llegado a tu limite de megas, te baja a 128k (creo)


Gracias por toda la información pinchoff, pero tenía entendido que al llegar al límite de megas la reducción de velocidad era a 32kbps.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #477
Escrito   0  0  
Aunque hay mucha mas informacion, Pinchoff, esta es una de las fuentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #478
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Aunque hay mucha mas informacion, Pinchoff, esta es una de las fuentes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, spaingsm

Mario Mendiguren, colaborador del sitio web que mencionas, sabe perfectamente que DIGImobil no utiliza ningún enabler (MVNE), incluyendo a JSC Ingenium. JSC Ingenium podría haber sido proveedor de infraestructura de DIGI, por nivel tecnológico de su solución para MVNOs, por capacidades del equipo de JSC, y por los precios contenidos de su plataforma; pero nunca estuvo en la idea de DIGI usar un MVNE. Sin que ello signifique de ninguna manera que usar uno sea algo negativo.

DIGI es el propietario, diseñador, y gestor de su infraestructura, incluyendo MSC, HLR, SMSC, GGSN, etc. y de sus capacidades de interconexión nacional e internacional, siendo todas ellas TDM para asegurar la calidad de la comunicación. Se excluye de esto la red de radio (BSC, BTS's) que es, obviamente, de Movistar. Este hecho es el que nos permite desarrollar nuestros servicios como entendemos que mejor se adaptan a nuestro mercado objetivo, y gestionarlos con el grado de calidad que creemos que satisface a nuestros clientes, incluyendo las innovaciones en funcionalidad y tecnológicas que decidimos incorporar a la oferta, y que nos diferencian fuertemente de los demás operadores. No conozco ningún otro operador que tenga un menú USSD para hacer la provisión de los servicios (*100#), igual que ningún operador había, cuando nosotros lo lanzamos, que incorporase dos MSISDN (números de teléfono) en una SIMCard, y mucho menos de dos paises diferentes emoticon angel emoticon sonrisa Ahora somos el único operador (del mundo? emoticon colorao ) que ofrece un paquete de datos móbiles (Internet) aplicable en dos paises diferentes; es decir, que los 500Megas los puedes usar indiferentemente en España o en Rumanía, evitando el carísimo roaming de datos.

Me da la sensación de que GSMSPAIN es una fuente de información mucho más exacta y precisa acerca de DIGImobil de lo que pueda ser el site que mencionas emoticon desconcertado

Agradezco spaingsm, la info en todo caso, y la oportunidad de daros el rollo emoticon diablo

un abrazo
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Gracias por toda la información pinchoff, pero tenía entendido que al llegar al límite de megas la reducción de velocidad era a 32kbps.

Saludos.


Seguro que tienes razón. En todo caso es una velocidad impracticable, sea la que sea emoticon diablo Dos euretes te dan el cielo emoticon disimulo
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Muchas gracias por toda la información aportada y comentada desde que pregunté el otro día.

En unas pocas semanas casi seguro voy a empezar a usar mi iPhone 4 libre con la SIM de Digimobil, y con la tarifa de datos activada. Tengo la impresión de que la experiencia de uso será satisfactoria.


Tendrás que cortar la SIM card con la "maquinita" (en comercios al uso) para convertirla en una microSIM card emoticon triste A mi me va de cine emoticon carcajada
Volver a Otros