[AYUDA] ¿Es falso este Iphone 4S?

24.548 21
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado un Iphone 4S Blanco bastante bien de precio en una web de segundamano, me he puesto en contacto con el vendedor para que me mande unas fotos y no parece falso, pero al ver esta foto me que quedado bastante extrañado...

[AYUDA] ¿Es falso este Iphone 4S?

Me refiero a lo que aparece debajo de la palabra ''Iphone'', que parece ser la capacidad, ¿el Iphone 4S es así o éste es falso?
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa no traen nada, pero no te sabria decir si le ha cambiado la carcasa o algo...

yo te aconsejo verlo en mano, probarlo y verás rapidamente si es un iphone. de comprarlo y pagar reservas y cosas de esas nada...que hay mucho estafador.
 #3
Escrito   0  0  
Espero que te sirva de algo, a la izquierda el iPhone 4, a la derecha el 4s. Las he sacado hace 5 minutos.

[IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg833/scaled.php?server=833&filename=imag0124pq.jpg&res=medium[/IMG]

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
que yo sepa no traen nada, pero no te sabria decir si le ha cambiado la carcasa o algo...

yo te aconsejo verlo en mano, probarlo y verás rapidamente si es un iphone. de comprarlo y pagar reservas y cosas de esas nada...que hay mucho estafador.

Me ha dicho que me lo envía a contra reembolso con opción a abrir paquete...o sea, que en principio es de fiar, pero me ha dejado descolado lo de la parte de atrás, y es nuevo porque tiene todavía los plastiquitos puestos, así que dudo que le haya cambiado la carcasa.
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Espero que te sirva de algo, a la izquierda el iPhone 4, a la derecha el 4s. Las he sacado hace 5 minutos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La del 4S se ve muy mal, pero parecen idénticos ¿no?

 #5
Escrito   0  0  
es falso,ni los iphone 4 ni 4s traen el la tapa la capacidad,te va a colar una copia china
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
es falso,ni los iphone 4 ni 4s traen el la tapa la capacidad,te va a colar una copia china
Vale, gracias.

PD: Le diré que me lo envíe y lo mandaré de vuelta, para que pierda el dinero de los portes por intentar estafar a la gente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
es falso,ni los iphone 4 ni 4s traen el la tapa la capacidad,te va a colar una copia china
asi es no pone la capacidad.. no tiene buena pinta

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad le pediria el serial number y listo, lo metes en el control de garantias de Apple y ahi sale si es un iPod mismamente jajja!

* Lo digo porque la carcasa no es influyente cambiandose hasta por algunas fabricadas en piel sin ninguna marca o apelativo al modelo... Hasta algunos iPhone 3GS ultimos vienen sin la capacidad y no por ello son falsos al llevar todos anteriormente la capacidad.

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
No hay nada mejor que verlo en mano, si te lo envia a ocntareembolso miralo, pero yo creo q es una copia china y te la quieren colar, una vez que enciendas el movil veras si es original o no, la resolucion te lo dira.
No te olvides que un iphone no se puede abrir!

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
falso por dos cosas, capacidad que no lo pone, el circulito de la cámara no es igual y el flash tampoco.

un saludo y eso eso haz que se joda, pídeselo y luego lo devuelves jaja por HP.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Apple