[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.116 1.237
 #31
Escrito   0  0  
Inicié el proceso de portabilidad de 19 de enero.
Recibo el sms de vodafone y llamo, no me interesa lo que me ofrecen, me dice que la portabilidad será el 31.
Ayer recibo la sms de Simyo
y segun la web de simyo esta madrugada se ha realizado la portabilidad (dia 25).
Pero sigo con Vodafone.
¿Como pueden permitirse tener esos errores de informacion?. Seria mejor que no pusierán nada. A informar erroneamente.
No me gusta... Ya veremos como me va.
Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
*Inicio portabilidad: Día 10ENE2012.
*Operadoras: Movistar Contrato a Simyo Contrato (0 cms y 8cms)
*Sim de Simyo: Recibida en domicilio a los 5 días.
*Portabilidad Efectiva: Día 25ENE2012.
*Oferta Conseguida:
-Plan Amigo: 10 euros por venir recomendado.
-50 euros ¡¡Regalo!!: Por venir de Contrato Movistar a Contrato Simyo, me dan 50 euros distribuidos en 5 meses, es decir 10 euros cada mes, para consumo voz, sms, mms y datos.
-15 euros: También me dan 15 euros de regalo (Segun el 121), NO los veo en ningún sitio, pero llamé dos veces y eso me digeron.
RESUMEN: Total que todo ha sido ganancias, veremos mas adelante como sale la cosa. Cuando finalice esta promo, me pasaré a la tarifa del CINCO.

Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adioshd
Inicié el proceso de portabilidad de 19 de enero.
Recibo el sms de vodafone y llamo, no me interesa lo que me ofrecen, me dice que la portabilidad será el 31.
Ayer recibo la sms de Simyo
y segun la web de simyo esta madrugada se ha realizado la portabilidad (dia 25).
Pero sigo con Vodafone.
¿Como pueden permitirse tener esos errores de informacion?. Seria mejor que no pusierán nada. A informar erroneamente.
No me gusta... Ya veremos como me va.
Saludos.


¿Qué fecha tienes tú para que se haga efectiva la porta?
Yo también inicié el proceso el mismo día que tú, tanto de mi número como el de mi mujer.

Todo va en orden salvo que a ella (que le llegó la Sim ayer) en la web también le pone que la portabilidad ya se ha realizado (falso, sigue con Yoigo, y visto lo que suele tardar a la gente, unas dos semanas, es imposible que en 6 días se haga efectiva, con fin de semana por medio)

Mi Sim está en reparto hoy con la empresa de mensajería y en la web de simyo me pone que está pendiente de entrega la sim por parte de Correos...
A ver si termina llegándome a lo largo del día y cambia el mensaje de la web.

Si no fuera por ese mensaje de la web, hasta ahora todo el proceso ha sido correcto, perfecto y muy bien informado, con la gran salvedad de que no te dicen que fecha se hace efectiva la potabilidad, y la de este error de información....

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #34
Escrito   0  0  
Una preguntilla...

Ya me ha llegado el sms de que en 24 48hrs recibire mi tarjeta SIM, los de ASM os llaman para concretar o directamente se pasan por casa y os lo dejan en el buzon?

Saludos IREMON.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #35
Escrito   0  0  
De pepephone a Simyo tarifa de 5! desde el Lunes 23 soy de Simyo y perfecto emoticon sonrisa

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Una preguntilla...

Ya me ha llegado el sms de que en 24 48hrs recibire mi tarjeta SIM, los de ASM os llaman para concretar o directamente se pasan por casa y os lo dejan en el buzon?

Saludos IREMON.


A mi mujer se lo dejaron en la secretaría de su oficina... ni siquiera se lo entregaron a ella
A mí me lo han subido a casa justo hace media hora, pero ni me han llamado ni nada. Aunque yo sabía que estaba en reparto hoy con el número de seguimiento que me mandó Simyo.

En ninguno de los dos casos han pedido el DNI. Un poco cutres estos de ASM. Creo que es la misma que reparte con Pepephone... y no son nada del otro mundo

EDITO: para añadir que mi ventana de cambio es el próximo 31 de Enero... en total 12 días va a durar la porta

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
¿Qué fecha tienes tú para que se haga efectiva la porta?
Yo también inicié el proceso el mismo día que tú, tanto de mi número como el de mi mujer.

Todo va en orden salvo que a ella (que le llegó la Sim ayer) en la web también le pone que la portabilidad ya se ha realizado (falso, sigue con Yoigo, y visto lo que suele tardar a la gente, unas dos semanas, es imposible que en 6 días se haga efectiva, con fin de semana por medio)

Mi Sim está en reparto hoy con la empresa de mensajería y en la web de simyo me pone que está pendiente de entrega la sim por parte de Correos...
A ver si termina llegándome a lo largo del día y cambia el mensaje de la web.

Si no fuera por ese mensaje de la web, hasta ahora todo el proceso ha sido correcto, perfecto y muy bien informado, con la gran salvedad de que no te dicen que fecha se hace efectiva la potabilidad, y la de este error de información....


Según Vodafone el 31 (lo mas fiable)
según Simyo (por web)el 25

Estoy deacuerdo contigo: el proceso de momento correcto si no fuera por ese "pequeño" error...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Una preguntilla...

Ya me ha llegado el sms de que en 24 48hrs recibire mi tarjeta SIM, los de ASM os llaman para concretar o directamente se pasan por casa y os lo dejan en el buzon?

Saludos IREMON.


A mi me llamaron al movil 1/2 hora antes. Como no estaba en casa lo recogio mi mujer( no le pidieron ningun dni)

S2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Una preguntilla...

Ya me ha llegado el sms de que en 24 48hrs recibire mi tarjeta SIM, los de ASM os llaman para concretar o directamente se pasan por casa y os lo dejan en el buzon?

Saludos IREMON.


A mi me llamaron al movil porque no estaba en casa, me abordaron por la callle y no me preguntaron ni el nombre. En mi caso no me funcionó el numero de seguimiento que me dieron los de Simyo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adioshd
Inicié el proceso de portabilidad de 19 de enero.
Recibo el sms de vodafone y llamo, no me interesa lo que me ofrecen, me dice que la portabilidad será el 31.
Ayer recibo la sms de Simyo
y segun la web de simyo esta madrugada se ha realizado la portabilidad (dia 25).
Pero sigo con Vodafone.
¿Como pueden permitirse tener esos errores de informacion?. Seria mejor que no pusierán nada. A informar erroneamente.
No me gusta... Ya veremos como me va.
Saludos.


A mí me ha pasado lo mismo.

Inicié la portabilidad el día 18 de enero. (Yo era de orange)
Desde ayer (25) me pone que ya se ha realizado la portabilidad, que introduzca la tarjeta y haga una primera llamada...

Pues no es verdad, mi tarjeta de orange sigue funcionando y la de simyo no funciona todavía.

Hoy les he mandado un email a simyo, a ver qué me cuentan.
Volver a Simyo