MOVISTAR cancela la portabilidad y me fastidia el amago sin yo cancelarlo

2.103 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues me llamaron ellos del 1004 sin yo haberlos llamado para nada me ofrecen buenas tarifas mas movil gratis en contrato,pero para no complicarme ni pillarme los dedos lo hago a prepago ,y me hacen la grabacion de voz y la verificafion de datos y recibo el mensaje de movistar que ya esta iniciada la portabilidad pero pasan 3 dias y no tengo ningun mensaje de vodafone ,les llamo y me dicen que no hay ninguna portabilidad tramitadaemoticon roto2 emoticon roto2
llamo a movistar y me dicen q esta cancelada porq es a prepago que si quiero hacerla en prepago que vaya a tienda fisica,me dicen que hace 2 años cancele una portabilidad con ellos por contraoferta de mi operador,y emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Por lo visto me tenian en lista negra de amagos anteriores,ahora me tocara ir a tienda,
¿a mas gente le ha pasado esto que se la cancelen estando todo correctamente tramitado y verificado??
saludos
 #2
Escrito   0  0  
supongo que estabas en la lista negra y cuando han metido los datos en el sistema les ha saltado el aviso.

a mi me ha pasado el lunes cuanto intenté hacer el amago que no me aceptaban pero bueno al final lo hice en una tienda movistar y asunto arreglado.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb me anularon uno y sin lista negra ninguna..se lo huelen xD
 #4
Escrito   0  0  
Yo tenía un pedido de N8 a 29 EUROS.
y ayer me llega un sms diciendo "Movistar info: su pedido contiene un telefono NOKIA N8 a coste 229 euros. Para cualquier duda, llame al 1004"
Me ponen a huevo cancelar la portabilidad cuando llame a vodafone ...
 #5
Escrito   0  0  
El pasado día 10 realicé 1 pedido en la web de MOVISTAR para realizar 1 portabilidad.
El jueves 19 contactaron conmigo para comunicarme que llamarían a mi otro número MOVISTAR a las 19 horas para confirmar ciertos datos (cuenta bancaria, domicilio, ...)
Ni a las 19 horas, ni a las 20, ni a las 21. A las 22 horas procedo a llamar yo al 1004 para interesarme por el motivo del “plantón” ya que nadie me llamó.
Me comunicaron que pasarían la incidencia a 1 experto.
Hoy vuelvo a llamar al 1004 y Raul Morales me dice que un compañero suyo se equivocó en el domicilio al tramitar el pedido y que este había sido cancelado.
Si lo deseaba, podía volver a realizar el pedido. Le respondo que no entiendo como por 1 error de MOVISTAR yo tenía que realizar el pedido 2 veces.
Al terminar la conversación y viendo 1 oferta de YOIGO, procedo a realizar la portabilidad a este operador. Recibo al instante 1 e-mail y 1 sms de confirmación.
Pero esta tarde me llaman de MOVISTAR para continuar con el pedido inicial.
La cosa ha terminado con el post que os comentaba antes, subida de 200 euros.
 #6
Escrito   0  0  
pues se ve que si que estos de movistar se lo huelen y mira que fueron ellos los que me llamaron para proponerme el cambio a movistar ,que yo no les llame a ellos.
He ido auna tienda fisica y ahora me dicen que debo de dar una fianza de 5€ para poder iniciar la portabilidad,emoticon roto2 emoticon roto2
creo que ya se estan pasando esta genteemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Volver a Vodafone