37 millones de iPhone en 3 meses

8.744 33
 #11
Escrito   0  0  
Lo ideal para Apple seria no tener competencia y en vez de vender 37 millones venderia 700.

No me digais los accionistas de Apple que eso no seria lo ideal, ah no, que no sois accionistas ¿entonces que mas os da?


Que cada uno disfrute con lo que tiene y punto.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Lo ideal para Apple seria no tener competencia y en vez de vender 37 millones venderia 700.

No me digais los accionistas de Apple que eso no seria lo ideal, ah no, que no sois accionistas ¿entonces que mas os da?


Que cada uno disfrute con lo que tiene y punto.

Saludos.


+1000, que razón tienes.
Luego van y le llaman fanboys y les sienta mal y todo.....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #13
Escrito   0  0  
Pfff pues eso ke aun les falta vender en china(Ke empezaron hace nada) y cuando llegue el Iphone 5...esto va a ser un CAOSemoticon asco
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Lo ideal para Apple seria no tener competencia y en vez de vender 37 millones venderia 700.

No me digais los accionistas de Apple que eso no seria lo ideal, ah no, que no sois accionistas ¿entonces que mas os da?


Que cada uno disfrute con lo que tiene y punto.

Saludos.


A qué viene ese comentario? No he leído a nadie en este hilo que se alegre por las ventas extrapolandose a más dinero para ellos. Incluso los comentarios más entusiastas hablan de "ellos" (Apple), de la cantidad de dinero que ganan o su habilidad en marketing. Ni en ningún momento han hablado de no haber competencia ni similares.

Sinceramente creo que de tu mensaje se nota cierto "resquemor" a estas cifras, que muchos (o todos) esperabamos más bajas.

Y yo como usuario de un iPhone4 me alegro. Me alegro porque me he gastado mi dinero en un terminal caro y del que buscaba fiabilidad y continuidad. Y que la compañía en cuestión goce de esta salud económica me garantiza lo segundo.
Yo no quiero que Samsung se vaya a la mierda, ni tampoco Nokia o MS. Tampoco se ha dicho en este hilo. Gracias a ellos Apple ofrece mejores productos que nunca, al igual que al contrario.

Luego los fanboys somos nosotros, pero si la mitad de las veces poneis en boca nuestras palabras o contextos que nadie ha dicho...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000

Que cada uno disfrute con lo que tiene y punto.

Saludos.


En eso estamos la mayoría (accionistas y no accionistas). Deberías olvidarte un poco de Apple y aplicarte el comentario.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #16
Escrito   0  0  
enhorabuena por apple. Me alegro por su exito, basado sobre todo en el gran trato a sus clientes. La pena es que no es asi con sus trabajadores. Se lucran gracias a la desgracia de chinos pobres o de 13 años. Yo no compraria un producto que representa la explotacion de algunos y el enriquecimiento de otros, porque barato no es, pero bueno.
Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
enhorabuena por apple. Me alegro por su exito, basado sobre todo en el gran trato a sus clientes. La pena es que no es asi con sus trabajadores. Se lucran gracias a la desgracia de chinos pobres o de 13 años. Yo no compraria un producto que representa la explotacion de algunos y el enriquecimiento de otros, porque barato no es, pero bueno.
Salu2


Es triste, pero por muchas vendas que nos queramos poner en los ojos, nuestro primer mundo y nivel de vida se consigue gracias a la explotación del tercero...

Cualquier producto electrónico, aunque no sea manufacturado en China o pais similar en lo que a derechos humanos se refiere, contiene piezas y materias primas conseguidas en uno de ellos.

En el mundo textil, ni te cuento.

En general, en el primer mundo somos deficitarios de la mayor parte de materias primas necesarias para mantener nuestro nivel de vida, y para colmo, gran parte de la manufactura de productos se hace en paises tercermundistas, ¿cómo es posible que los ricos seamos nosotros y los pobres ellos?.

Con todo ello, me alegro que Apple, debido a su fama mundial, sea la que se esté llevando la gran parte de las tortas en este aspecto, y que sirva para que ellos mismos y el resto de marcas que hacen exactamente lo mismo o peor, exijan derechos sociales a sus proveedores.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
Si nos ponemos a dramatizar,que si lo fabrican niños de 13 años,ves en pelotas,mucha ropa tambien la hacen niños,que no jueguen a futbol,que tambien los balones los fabrican ellos,asi miles de cosas,sabemos de sobra que hay mano de obra infantil,no solo en moviles,en mas cosas...

Parece que elogiar el trabao de una compañia que fabrica moviles es malo,es lo mismo que ser seguidor de un equipo de futbol,vamos al menos lo veo asi.

Dejemos de patalear y cada uno que elogie lo que le de la gana,que para eso estamos en un foro libre de expresion...

Para tratos en mano en Valencia
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Si nos ponemos a dramatizar,que si lo fabrican niños de 13 años,ves en pelotas,mucha ropa tambien la hacen niños,que no jueguen a futbol,que tambien los balones los fabrican ellos,asi miles de cosas,sabemos de sobra que hay mano de obra infantil,no solo en moviles,en mas cosas...

Parece que elogiar el trabao de una compañia que fabrica moviles es malo,es lo mismo que ser seguidor de un equipo de futbol,vamos al menos lo veo asi.

Dejemos de patalear y cada uno que elogie lo que le de la gana,que para eso estamos en un foro libre de expresion...


hombre pues yo creo que tiene razón en parte, aqui hay una doble vara de medir sobre todo con apple pero tambien con el resto de compañias de telefonía

si en vez apple la noticia fuera de zara, telefónica o repsol no pararian los comentarios sin sentido tipo:
"Amancio Ortega es un explotador"
"Fabrican en paises subdesarrollados para multiplicar sus ganancias, a la hoguera!"
"con esos beneficios ya podían bajar los precios"
"normal que tengo tantas ganancias, con la mierda que pagan a sus trabajadores"
"empresaurios"
"un pico y una pala les daba yo"


Y yo no defiendo estos comentarios, cuidado, no me malinterpreteis.
Pero curiosamente hay un "blindaje social" (o lameculismo) hacia Apple que no había visto nunca.
 #20
Escrito   0  0  
La verdad que es buena la competencia entre Samsung y Apple...

Para mi las demás están a años luz...

Apple tiene muy buen marketing...


Pero aunque siga vendiendo la de dios... para mi se ha estancado (seguramente porque asi lo han planteado... saben que sacando el 4S mantendrían el nível de ventas/necesidad del usuario), y el 4S no ofrece nada que no ofrecía el Iphone 4...

Cuando salga el 5... conseguiré para mi novia, mis hermanas y mi madre seguro... que ahora tienen tienen 3 Iphone 4 y un 4S..., pero o evoluciona en tamaño... y WIDGETS... , o seguiré con Samsung...

La verdad que he tenido Omnia, Omnia II, Galaxy S+ , Galaxy 2 y ahora NOTE... pero no es por fidelidad a la marca ni nada... busco lo que más me gusta, tambien tengo un Ipad 2 porque me va bien para Facetime con ellas y con mi padre que tiene otro Ipad 2... cada uno busca lo que necesita...

LA RIVALIDAD APPLE Vs SAMSUNG ES COJONUDA PARA TODOS... no entiendo esos piques absurdos...

100% Tratos positivos
Volver a General