[consejo] Orange Timadores

6.902 16
 #1
Escrito   0  0  
me pase a yoigo ayer, para hacer el amago de portabilidad, recibo la llamada de orange diciendome que no habian pasado los 9 meses para poder ofrecerme un movil, cuando yo llevo mas de 1 año de la permanencia, cual es mi sorpresa que resulta que de mi anterior amago que lo hice como siempre, al año, esos 6 meses que restan a ls 18 meses se suman a mi nueva permanencia, es decir que en vez de 18 meses tengo q estar 24 meses y todo esto sin decirme nada, ya que antes esto no era asi, es una verguenza. Lo unico que me ofrece es el 20% de descuento durante 1 año, ahora no se si al aceptar este descuento me amplian la permanencia o no, ellos dicen que no que este abril cuando se cumplan los 9 meses puedo pillar el movil igual, pero ya no me fio, bueno dejo esto para que no os hagan lo mismo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Estas en orange..... A las duras y las maduras..

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy he ido al banco y vengo indignadísimo ¿os podéis creer que al darme un préstamo, no me han querido perdonar el anterior que ya tenía? Qué timadores, no sé donde vamos a parar.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Yo hoy he ido al banco y vengo indignadísimo ¿os podéis creer que al darme un préstamo, no me han querido perdonar el anterior que ya tenía? Qué timadores, no sé donde vamos a parar.
emoticon angel emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Yo hoy he ido al banco y vengo indignadísimo ¿os podéis creer que al darme un préstamo, no me han querido perdonar el anterior que ya tenía? Qué timadores, no sé donde vamos a parar.

emoticon flipado emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
jajaja no os cebeis
 #9
Escrito   0  0  
Genial lo del préstamo,pero es que algunos se creen que las compañias viven del aire.
Dicen que las compañias abusan de los clientes, pero yo estoy convencido que es al revés.
 #10
Escrito   0  0  
pues no entiendo, si el amago que hizo anteriormente no llegó a hacerse efectivo, se supone que no le han ampliado la permanencia, pero imagino según dice que si se hizo efectivo, por lo tanto lógico que se amplíe la permanencia esos 6 meses mas...

estoy en lo cierto? es que soy un poco nuevo en el tema
Volver a Orange